Her Morning Elegance1 min read

Más de alguno por aquí (si es que queda alguno) habrá contribuido a la cifra de casi 9 millones de visitas que tiene este video en youtube, pero ni modo.

Lo había visto hace ya varios meses, es muy bueno.

Algunos datos de su producción por acá.

Son simpáticas también las menciones o guiños de diferentes obras como alguna de Chagall o Boticcelli. No sé si sean intencionales o estoy fumando de más.

13 thoughts on “Her Morning Elegance”

  1. No lo había visto, muy inspirador, me encantó, no me canso de repetirlo. Chagall, ahora que lo mencionas, por supuesto! Mucho talento y literalmente “por amor al arte”, autor, codirectores, animadores, actriz-bailarina, fotógrafo, un gran resultado.

  2. El trabajazo de Oren Lavie ha sido plagiado hasta la saciedad por los “creativos” publicitarios de medio mundo. Ha decir verdad es una lástima ya que el corto original tiene una calidad y delicadeza que obviamente no tienen los comerciales. Un ejemplo en Youtube, uno de muchos. Este es de los más descarados. Inicia la secuencia de la misma manera: KkPQMRnIBNY (este es el código del video, ya que si pongo el enlace me dice que soy spam y no puedo introducir la clave askimet.. jo)
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *