17 thoughts on “Guggenheim”

  1. En términos muy generales no me gusta la arquitectura “usoniana”, pero FLR es otro boleto, y el Guggenheim de NY es para mi una de sus obras mejor logradas. La foto en B/N de 10.

  2. Amo esta obra de arquitectura y mi sueño es poder viajar a NY a conocerla. Estoy trabajando duro en tratamiento de agua para ahorrar dinero suficiente y poder costear mi viaje. A fin de año creo que lo voy a poder hacer.

  3. Tuve la oportunidad de ver el de Bilbao me gustó bastante, el de NY debe ser increible tb, ojalá lo pueda vistar algun día… aunque he de reconocer que no entiendo mucho de aquitectura vanguardista. Un saludo^^

  4. El Museo Guggenheim de Bilbao es uno de los más creativos del mundo y su visita es indiscutible para cualquier amante del arte y ed la innovación que se precie. Además, os animo a visitar Bilbao y España. Un abrazo a todos!

  5. Hola, yo vivo cerca de Bilbao y cada vez que lo veo me gusta mas, auque las veces que he estado si que me gusto mas lo que vi por afuera que las exposiciones que albergaba esos dias. Me parece impresionante y original.

  6. Es el museo más hermoso y bello del mundo. Inigualable! Si no conoces Bilbao, de repente cuando llegas y ves esa mezcla entre lo viejo y lo moderno enseguida te enamoras de la ciudad.

  7. Me parece un edificio francamente precioso y las exposiciones son muy buenas. Muchos no lo valoran aún, pero confío que con el tiempo, la gente sepa admirarlo como es debido.

  8. Una leyenda entre los museos, y un lugar inolvidable para los amantes de los mismos..de verdad que quede encantado con la ultima visita que pude darle, ya hace algunos anos atrás, pero sin duda me gustaría volver a Bilbao y de una ves darle otra visita.

  9. Fui el invierno pasado a NY y, por supuesto, una visita al Guggenheim fue obligada, y la verdad es que me impresionó muchísimo. Ya no solo el contenido sino el edificio en sí, es imponente. Si alguien viaja a Nueva York, por favor, que no se lo pierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *