El domingo, gracias a la invitación del formal tropical tuve la oportunidad de ir con la pachis al esperado partido América vs. Pumas. Lleno de incidentes, varios goles y el tan sabroso triunfo de los pumas, tras mostrar buenos momentos de futbol y un equipo más unido (futbolística y emocionalmente hablando). Esperemos que siga asi, creicendo el puma, que con esto entra a la pelea para la liguilla.
Entre los incidentes extra-futbol nos tocaron dos series de madrazos, la primera, televisada, desde el otro lado de la tribuna, donde los de la monumental se dieron de madrazos con la policia. Los otros madrazos fueron justo abajo de donde estábamos, donde de la nada un par de güeyes se hicieron de palabras con una pareja (de unos 50 años) y de repente uno de ellos se bajó y cuando le quiso soltar un madrazo a la señora se le fue medio mundo encima para defenderla, pero la señora con cierta decencia pidó que se lo dejaran a ella y tómala que lo agarra de las greñas y le da contra la pared. Lo chistoso es que todos eran americanistas (no lo digo por el equipo sino porque es hasta cierto punto raro que siendo del mismo equipo de buenas a primeras se agarren a madrazos). Lástima que esto sea cada vez más común. Además por culpa de este pendejo no vi el tercer gol, chale.
MIREN EL PINCHE AMERICA ME LA PELA Y ME DA ASC0O Y Y0O S0OY UNA NIÑA PUMAS DDE C0ORAZ0ON ASI QEE QIER00O QEE EN MI CUMPLE ME AGAN EL FAV0OR DDE CONOSER A LOS PUMAAS XQEE IOO LOS AM0O NETA SON T0ODD0O PARA MIM FAVOR DE YAMARMEE… AL 6142404573
pumas es un equipo oendejo y america les va a meter las dos bolas
pinches aguilillas de mierda se creen la gran cosa y ni ala liguilla ban a llegar jajajajajajajaja
Los dos equipos son unos mediocres…mas los de televisaa eso si
NI CON LA AYUDA DEL ARBITRO GANA EL AMERICA
Los comentarios de arriba parecen ser escritos por desquiciados. Ya bájenle a su retraso humano. Ningún equipo es de mérito.
pinches guilas pendejas van a ganar el chivas puto joto maricon me pelan el huevo el que le vaya al america perros
PINCHES GALLINAS, SON UNOS PUTOS LLEVAN LOS HUEVOS ADENTRO Y CUANDO LOS ECHAN LES QUEDA EL CULO COMO LA PORTERIA, JJEJEJEJEJEJE
PUÑAL TU ADMINISTRADOS PARECES GALLINA JEJEJEJE
pumas el mejor ekipo de todos
iel america pobres pendejos