Dos tristes pumas (1 min read)

…que no pudieron ir al estadio a ver (cardiacamente) pasar a los pumas!!!.

El partido era a las 8pm en México, a las 3am en Madrid, imposible verlo en un bar, en los que preguntamos si pasarían algo nos veían con cara de «de qué coño me estáis hablando??» Resignados a no ver el partido (pues en rojadirecta.com ni aparecía) nos fuimos a seguirlo por la transimisión de mediotiempo.com.

El primer tiempo iba a la mitad, yo estaba siguiéndolo cuasijetón en mi cuarto, cuando el organik me grita desde el otro cuarto “mai, mai!! ya encontré el partido!!!

foto por demás organikezca

En la foto aparezco con una cara de pinche jetón, se ve por alli el ragalo que me dio mi hermano el mes pasado que vino, la playera de siempre, como dirían esparta o skene, je! También en la foto se ve la imagen que veíamos, del tamaño de una pantalla normal de youtube, pero definitivamente, algo es algo.

Y sí, los minutos finales fueron cardiacos, completamente…

Espero se haya escuchado el Goooya!!! desde Madrid.

Gracias PumasTV!! ¡Hicieron que rodara la lagrimita cuando silbaron el final!

12 thoughts on “Dos tristes pumas”

  1. A webo!!
    Antes yo usaba el JLC’s Internet TV pa’ ver los partidos de la liga mexicana pero creo que hace como dos meses dejaron de transmitir los canales de TV Azteca y Televisa =(.
    En fin, chingón que pasaron los pumas!
    Saludos

  2. Pues que bueno que lo lograron antes de que terminara el partido, la verdad estuvo cardiaco; ahora el jueves se arma una pequeña party, el domingo esperamos la gran pda y como te va a quedar mal el horario ve inventando una excusa para no ir a “currar”, jejeje

  3. @gerardo: si caray, quitaron casi toda la televisión mexicana de casi todos los servicios de televisión online que conozco, pero bueno, si le vas a los pumas, pumastv funciona 😉
    @diablito: si la neta estuvo chidísimo ver el juego, en serio sólo seguía a los pumas por escrito. Sabes qué es lo jodido de esto, que el jueves es puente pero el viernes a huevo tengo que entregar proyecto, ni un día más, ni un día menos… ni pedo iré al menos crudón y muy desvelado (9pm+7=16=4am!!!).
    @linuxman: qué gusto verte por acá!! Ningún rencor. A hacer pedacitos al atlante!!!!
    @vane: a huevo!!! jajaja, gracias por pasar 😀
    @escuincla: jajajajajajaja, piiiiiiiiiiiiii….. escuincla 😛

  4. beco, al escribirte esto tengo emociones encontradas, tus Pumas eliminaron a mi Santos, lo que viviste viví -en tele abierta en México- pero naaaa… al fin de cuentas solo es un juego…
    Nos vemos la próxima temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *