Flickr (ya) imprime y envia internacionalmente1 min read

Desde hace algunos meses, flickr anunció el servicio de impresión de fotos a solicitud de los usuarios pero solo para residentes estadounidences. Pero para agasajo de todos los non-us usuarios de flickr, ayer en el blog de flickr anunciaron el nuevo servicio que en realidad no corre por parte de flickr, sino de QOOP, una empresa dedicada a la impresión y distribución de artículos (ni mandado a hacer!, ja).

De esta forma, podrás imprimir y recibir en cualquier parte del mundo:

– fotos impresas: desde $0.15 hasta $39.99 por un poster de 30×40 pulgadas!!!

– minilibros: ~$15.99 por paquetes de 4, 3 ó 2 libritos de 20 páginas dependiendo el tamaño de la impresión

– libros: por $12.99 20 páginas por los dos lados

playeras y sudaderas!!: $17.99 – $32.99

– posters: $9.99 de 13.5×19

(estos precios son dólares americanos)



muestra del poster con mis fotos

También tienen calendarios, pero esos (al igual) que las fotos impresas, pueden ser conseguidas de manera más fácil y sencilla, en particular para los calendarios, yo uso el calendar de fd’s Flickr Toys y posteriormente lo imprimo en cualquier kiosco Kodak (que es como un cajero automático, pero de fotos!! doh!) por módicos 9 pesos.

Definitivamente, el valor agregado aquí viene en la calidad de la impresión de los posters, los libros y minilibros, y en las playeras. Además de hacer la integración con tu cuenta de flickr mucho muy sencilla.

Del envío, al parecer no está tan cargado, pues por el envío de tres posters me cobrarían US 15.96, por DHL Express, no me pareció tan mal, habrá que ver cuanto cobran de los malditos aranceles.

7 thoughts on “Flickr (ya) imprime y envia internacionalmente”

  1. Orale, me parece muy bien. . Pero como dicen habra que ver en cuanto sale mas los impuestos, el dato que das de los candelarios esta muy bien, lo tamare en cuenta. gracias

  2. No chingues se me hace a toda madre…. y mas pa los jodidos como uno que no tenemos impresora pa que las inches fotos salgan chingonas…. que a toda neta…. pero el envio de archivos….? sera seguro… no falta cualquier cabron que mande una mamada….. se me hace a toda, hay que esperar respuetas………

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *