Amigo Sancho escuchame… (1 min read)

…no todo tienene un «qué» un «porqué», un camino lo hacen los piés…

Excelente concierto de Mägo de Oz el viernes en la Monumental Plaza México, casi 30,000 personas cantando al unísono acompañados por un grupo que verdaderamente se volcó al público los ganó a base de buen rock.

Partiría el concierto en tres partes, la apertura, las nuevas y el cierre. Donde la apertura y el cierre ciertamente eran huérfanas.

A pesar del aguacero fuerte que cayó, casi nadie se movió de donde estaba.

El detalle al final, haber cantado “molinos de viento” (una de sus más famosas) ataviados con sombreros de charro y despedirse con mariachi. fue grande.

9 thoughts on “Amigo Sancho escuchame…”

  1. No, hay unas muy malas tomadas con el celular, pero no me llevé la camara sobre todo por la amenaza(concretada) de lluvia. Es una lástima porque en serio hubieran salido unas increibles!!

  2. envidia de la buena!!!! A mi me encanta el mago !!! Ja, y hay espanioles que no les gusta, … caray caray … mientras no prefieran a las ketchup o a bisbal todo esta bien ajja.
    Otro bueno es ‘el canto del loco’

  3. Achis, esa de ‘el canto del loco no la conozco’, y también estuvo en Toluca al día siguiente en el salon rojo, ya te tocará por alla el cierre!
    Saludos mi estimado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *