AD Artistas Jóvenes 20111 min read

No había tenido oportunidad, y con los desmadres del blog tampoco espacio, pero antes de que pase más tiempo, allí va.
Architectural Digest México en su edición especial de junio 2011 tuvo a bien seleccionarme como uno de los 10 artistas jóvenes, dedicando a mi trabajo (y a mi retrato :/) una página entera.
Aún a tiempo pude decirle a varios amigos de esto, aunque también me enteré que para la segunda semana de junio, ya era difícil conseguir el número. Yo mismo no la encontré en ninguno de mis puestos de revistas de confianza, tuve que recorrer tres ó cuatro Sanborns para poder encontrar las 5 copias que quería (además de las 5 que me regaló la editorial).
Fue algo raro, mandé mi portafolio con completamente otras intenciones, hasta que me hablaron con un “oye, te necesitamos tomar una foto para la edición especial”. Y de allí, pa’l real.

No hay palabras suficientes para agradecer a los editores la selección, así como la tan halagadora semblanza, un verdadero honor.
Transcripción por acá.
Por cierto, el único error (una locación) es completamente mi culpa, di mal un dato, y no afecta en nada.

10 thoughts on “AD Artistas Jóvenes 2011”

  1. Arquitecta, muchísimas gracias!!! Ésta es una revista que creo disfrutarías mucho (y no me refiero sólo a este número).

  2. muchísimas gracias Adrián!!! Si le das click a la imagen sale en buen tamaño, si no, avísame y te mando el pdf, va?

  3. Me encantan las fotos que tomas. Definitivamente tienes un don para captar momentos e imágenes “eternas”. Bien por AD y la publicación de tu trabajo, ojalá lo vuelvan a hacer. Felicitaciones.

  4. Felicidades, Beco. Curioso, tenía años de no pasar por aquí. Y es que recuerdo que por un tiempo suspendiste los posts por acá. Nunca supe cuando lo habías retomado. Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *