Me voy…1 min read

Después de desgajar mi sueldo peso a peso, vender mi laptop, no haber comprado ni cama ni sala cuando me mudé, no haberle arreglado el golpesín que trae mi coche y un sinúmero de esfuerzos mas lo logré: logré pagar el paquete para irme a ver a México dos partidos en el Mundial de Alemania 2006!!!

Desde octubre, que empezaron a sortear los boletos, no tuvimos suerte. Por lo que si queríamos ir, teniamos que desembolsar una buena lana pa comprar algún paquete, que fue lo que terminamos haciendo. Fue apenas el sábado que terminé de pagar mi parte

Tuvimos la suerte de dar con una empresa muy flexible que nos permitió cambiar los vuelos tanto de ida como de vuelta para con esto, poder llegar antes y regresarnos después y asi poder darnos una vuelta por europa del este.

Estamos ya a poco mas de un mes de salir y apenas me está cayendo el veinte.

Debido a esto iré agregando alguno que otro post de las utilidades que utilizamos para organizar el viaje. Evidentemente mi cámara, ya está en la maleta, mi lonelyplanet de europa del este, que de hecho es del formal tropical.

A ver que tal.

13 thoughts on “Me voy…”

  1. Q onda Beco!! Q buena onda q te vas.
    Yo tb salgo el 5 de Junio, y llego a Paris. Voy a estar en Alemania, pero no voy a los partidos.
    Ahi mándame tu intinerario pa’ ver si nos cruzamos por ahi. Yo estoy (en orden) en Fr, De, Prague, Austria, It, Fr, Sp, Fr. Me regreso hasta el 31 de Julio.
    Bueno, ahi nos vemos!

  2. Yo todavía sigo fijándome en las tapas de corona (y sol cuando aplica) para ver si me gano un VTP con boletos al mundial. 🙁
    Enhorabuena, y si, tengo un buen de envidia 😀 (aún creo que no existe “de la buena”) 😉

  3. Tú dices “Tuvimos la suerte de dar con una empresa muy flexible…”, pero la neta es más que suerte porque se saben mover muy bien para conseguir las cosas que quieren. Es una super ventaja!
    Espero que les vaya muy chido por allá! Si necesitas la back pack dime por fa, para que te la pase.

  4. yo tampoco conseguí boletos, pero dado que vivo aquí, me voy a dar una vuelta por Hannover ese día del partido…de hecho hay muchos conocidos míos que vienen y hay que aprovechar 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *