Concierto de Café Tacvba1 min read

Así me tocó ver a Café Tacvba.

Su intensión quedó clara desde el principio “Dejemos que la música regrese al tiempo en su lugar” y lo lograron.



foto de Von Kinder


foto de Jorge Luna

Estábamos a menos de un metro del escenario. La verdad previendo el desmadre que iba a haber y viendo que tanto Jorge como el von llevaban cámara preferí no llevar la mía, y no me arrepiento ni tantito.

El concierto estuvo de no-mames, el 95% de la gente era mexicana, la Sala Apolo a reventar. No soy reseñador de conciertos como el buen paranoid tons les debo la lista de rolas. Sólo les puedo decir que ha sido uno de los mejores conciertos a los que he ido. Al final, la gente del lugar tuvo que pedirles que le cortaran porque había otro evento programado, por lo que después de un speech de agradecimiento, unas merecidas mentadas de madre a los del lugar (por parte de todos) y un par de rolas más, habiendo pasado más de dos horas de que inició, se despidieron deadeveras.

11 thoughts on “Concierto de Café Tacvba”

  1. También yo tuve la suerte de verlos recientemente, y por primera vez, en Torreón. Un ambiente excepcional … o bueno, aunque no hubo lleno el ambiente se puso bien. Café tacvba+novia=wow! 😀

  2. ahhhh que envidia, bueno será para la prox. por ahora a disfrutar a Panteón Rococo, este jueves 17 en Madrid y Gratis!!!
    un Saludo

  3. Hey, gracias por la mención 😛
    Estaba viendo en Last.fm que Porcupine Tree se presentara en ese mismo lugar para octubre (o algo así). Te recomiendo MUCHO, mucho, mucho, mucho ir a verlos.
    aquí en México dieron uno de los mejores conciertos que he visto.
    Saludos.

  4. @Paranoid: faltaba más 😉 claro que conozco a porcupine tree, y se ve bastante, bastante factible que termine allí, si no pegando brincos, sí headbangueando un poco, saludos!

  5. wow amo a cafe tacvba es la mejor banda méxicana simplemente me encanta vinieron a Morelos exactamente en Xochitepec en el conocido estadio mariano matamoros el sabado 4 de octubre… les mando saludos a todos los fanaticos de esta super banda y AMO A RUBEN ALVARRAN me encanta su carisma, buen sentido del humor y quiero un novio asi, saludos bye.

  6. CAFE TACVBA es lo mejor que existe en la musica, no me canso de escuchar su musica y ahora me toca verlos en vivo este domingo en toluca. un saludo a todos sus fans por saber de musica. tambien muchisisisisimas gracias a EMANUEL, RUBEN, JOSELO, ENRRIQUE Y LUIS POR DARNOS ESA MUSICA BUENA. GRACIAS TACVBOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *