Sacatrapos, el blog de unos moneros1 min read

“…Oid mortales cibernautas..”

Magú.

No se si algunos se entretengan con los monos de los periodicos tanto como yo. A mi se me hacen la pura neta, es como leer las columnas pero sin el rollo elegantioso.

Ayer, para mi fortuna, me entero que uno de mis moneros preferidos, Magú, junto con otros moneros (Nerilicón, el Rictus, Ahumada, etc) acaba de lanzar el blog de su revista Sacatrapos en donde a demás de publicar los cartones del día ponen otros artículos, publicaciones, mentadas y cartones extras.

Muy muy chido, los recomiendo pa que lo pongan en su reader o le den una visitada de vez en cuando.

Ojalá quiera Dios de que tengan mucho éxito.

7 thoughts on “Sacatrapos, el blog de unos moneros”

  1. A veces leemos esas matrix ke se publikan en los periodicos con el proposito de obtener una imagen más amena de el tema a tratar y no nos pasa por la mente ke el wey ke ilustro y escribio esos “comics” ha entendido ya de una mejor manera la pólitika ke el mismo reconocido periodista del encabezado de la noticia.

  2. A Magú lo empecé a leer siendo muy niña, cuando él hacía monos y “fotonoverlas” en La Garrapata. Me hacía reír muchísimo. Hoy sigo revisando su caricatura todos los días, con la esperanza de que vuelva a ser el de antes, pero en definitiva me parece que ha perdido el sentido del humor. Quizá alguna confabulación de los guajolotes se ha llevado esa chispa que tenía. No se trata de que si habla en favor o en contra de x o y, sino que una caricatura hecha con el hígado, nomás no queda. O será que, simplemente, viene a resultar cierto eso de que la caricatura tiene que ser de izquierda (¿quién dijo eso? no recuerdo, pero fue un monero, y fue hace poco). Pero sí, tal vez el sentido del humor es transgresivo por naturaleza. ¿Cuándo vuelves, Magú? O qué: ¿estás ensayando para irte a La Crónica?
    Saludos a todos los moneros!!!

  3. SALUDOS A LOS MAESTROS…
    TUVE LA FORTUNA DE ENCONTRAR EL SITIO.
    ESPERO QUE PUEDAN DARSE UNA VUELTECITA POR MI SPACE A VER QUE LES PARECEN MIS MONOS…
    ME GUSTARIA PARTICIPAR. CON UDS.
    Serch…

  4. Hola, me gustaría saber cómo cobran los moneros de un periódico, ¿por cada pieza que publican, tienen un sueldo, de las dos formas?
    muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *