Prefiero 2 meses a 6 años1 min read

Ya!! Ya me harté de las mamadas del Peje, me había abstenido de mentarle la madre desde este humilde blog por varios meses de pendejadas electorales (no solo de este wei).

Pero después de todo, siendo apenas lunes, cuando las cosas se ven de una forma no-tan-mala me quedo con la reflección de Salvador Leal:

prefiero aguantar este tipo de manifestaciones y penurias (léase: mamadas) durante un par de meses que aguantar el gobierno de López Obrador durante 6 años

Porque en serio ya estoy hasta la madre!

2 thoughts on “Prefiero 2 meses a 6 años”

  1. Menos mal que la derecha sólo conviene a ella misma y a 3 más, no? Menos mal que las elecciones fueron totalmente claras, claro. Y papá EEUU Militarizando las fronteras… no tendrá eso algo que ver con lo del “peje”?.
    😉

  2. No quisiera comenzar discusiones de política que nunca llegan a nada. Yo apoyo el reconteo de votos, pero como mucha gente estoy de acuerdo contigo con que los bloqueos hechos de esa manera son malos para todos y que no son la medida correcta para manifestarse pero asi estan las cosas y a ver que sucede.
    Respecto a la militarización de la frontera, creo que es un asunto ajeno y que es una señal de obediencia del gobierno gringo a la derecha de aquel país. No creo que nos invadan por alguna razón, ahorita no les conviene tanto, ademas estan en otros asuntos que les llaman mas la atención en sus planes por regir todo el mundo y su petróleo, como Israel-Libano o ganar esa posición tan estrategica que tienela isla de Cuba.
    saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *