La primicia desde el plantón (2 min read)

Imagen 200

Como seguramente ya saben y/ó sufrieron, afuera de mi oficina (y de la de un chingo de gente) está el summer camp de los cuates de AMLO, así que salimos con la cámarara a tomar fotos y video. Aquí les dejo algunas imágenes de lo que vimos.

Generalmente me he abstenido de emitir mis opiniones por varias razones, pero una de ellas es porque a la inmenza mayoría de los que leen esta página seguro les importa muy poco lo que yo tenga que decir al respecto, sin embargo les dejo unas columnas publicadas hoy que me parecen repletas de sentido común e inteligencia. (Nótese que la mayoría de estos periodistas en su momento apoyaron a AMLO, otros aún lo apoyan)

Miguel Ángel Granados Chapa

Denisse Dresser

Jesús Silva Herzog-Márquez

Editorial (La Jornada)

Paco Calderón

Carlos Marín

La onda acá es no quitarse (y joder, previa disculpa), hasta que Calderón y el TRIFE acepten sus condiciones osea el recuento de todos los votos de la elección.

Imagen 173

Algunos de ellos incluso hablaron con nosotros, aquí el video:

Imagen 202

Escribo este post en mi oficina cerrando las ventanas porque ya empieza a oler a garnachas (hasta nos invitaron un taco!!).

No me gusta admitirlo, pero me equivoqué. Había decidido darle el beneficio de la duda a AMLO en lo del recuento, ya le había hecho caso a los columnistas que decían que en pos de la claridad y de la certeza un recuento sería lo mas sano. Pero ya viendo como se pretende llevar al chantaje lo que cada vez parece mas un berrinche que una duda completamente fundada y legal, llego a la misma conclusión que b3co: ESTAS SON MAMADAS, ya ni en el camellón.

Espero que a esta banda le caiga el 20 pronto de que se van a llevar a la ciudad entre las patas y que lo único que no consiguen con sus actos de “resistencia pacífica” es despertar simpatía entre los ciudadanos. Ojalá se solucione esto antes de que pase a (más) mayores.

Por mientras, les dejo el set de Flickr.

5 thoughts on “La primicia desde el plantón”

  1. Aquí en guanatos los plantones son plantas bien (sic) grandotas!!!
    Da coraje, y uno ni siquiera lo sufre. ánimo muchachos, mejor dos meses, que seis años, bien citó beco.
    Yo no lo voy a pagar, maten al peje, yo no lo voy…
    saludos desde la perla de apatía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *