¡Bájale! (1 min read)

Con los nuevos radares en el D.F., en el primer día se multaron a 1,292 conductores a exceso de velocidad, iban hasta 230 km/h, madres!! [via]

7 thoughts on “¡Bájale!”

  1. En el reforma de ayer lei que de este tipo de radar-camara solo hay en el DF hasta ahora, y pronto habra en otros estados. Probablemente los que uan en ACA sean como los radares pistola de los federales de caminos. Se supone que la ventaja de estas madres nuevas es que tomal la velocidad junto con la foto y la multa es mandada al domicilio del infractor y al verificentro. Así si no has pagado tus multas no podras verificar (y ahi si te atoran). El año pasado pusieron como 300 multas por exceso de velocidad, si ahora en un dia llevan 1,292 pues por lo menos ya la pensaras antes de correr. O eso a de ser el plan por lo menos.
    Ahora que puede suceder como el alcoholimetro, que no evita que la gente maneje peda, solo hace que salgan mas tarde del antro o vayan por calles más escondidas.
    Respecto a lo de 230, pues yo creo que depende mas de a qué hora fue eso, que de en dónde fue eso. En la recta de insurgentes frente a rectoria si se puede llegar a esas velocidades por ejemplo.

  2. Sí, me parece un buen lugar. Ahí fue donde yo alcancé los 170 que el manual del usuario de mi coche marca como velocidad máxima, aunque cuando no había los topecillos esos molestos

  3. Está cañón manejar lento cuando no hay tráico! Quiero convencerme realmente de que es por el bien y la seguridad de todos los ciudadanos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *