La ciencia para todos1 min read

La ciencia para todos es una colección de libros de divulgación científica publicada por la SEP, el FCE y el CONACYT que consta de varios libros escritos por investigadores de América Latina y España acerca de sus distintos campos de estudio en un lenguage simple, claro y al alcance de cualquier persona con nivel de preparatoria (al menos ese es su objetivo) que quiera conocer un poco más acerca de lo que se hace en matemáticas, física, biología, química, etc.

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa se ha encargado de digitalizar todos los libros de esta colección y ponerlos en internet para que cualquiera los pueda leer en su totalidad.

A mí me parece una colección bastante buena. Realmente son muy accesibles (por la forma en que están escritos y por el precio de la versión impresa) y cumplen con el propósito de acercar al público a la ciencia.

Así que mi forma de apoyar es invitándolos a que “hojeen” alguno de estos libros y nos platiquen un poco de que tratan y lo que opinan.

28 thoughts on “La ciencia para todos”

  1. Excelente mi fausto, gracias por el tip. Yo he leído algunos de esos, pero por acá no los puedo conseguir… ahora a echar un ojo a ver qué títulos se ven interesantes. 😀

  2. vos pienso q estos libros son una gran mierda, me caga la pija toda esta literatura barata, como por ejemplo vos, la conchuda barata esta de “annita” hoffman se ve que la vieja esta hecha mierda, y los que organizan el concurso estan peor, la puta que los pario a todos ellos, a mi me acaban de pedir una reseña critica de un libro de ese puta de anna hoffman, y me tiene los huevos llenos tanta pendejada que pone, no se donde chinga2 se les ocurrio poner a esa hija de mil putas a escribir libros, pero ya la puta que los pario a todos, la concha de su madre, yo me retiro tengo que ir a entrenar con ronaldhino………………………………………………………

  3. vete a mamarsela al puto lavolpe perra ya decia yo que desde q t apareciste en mi bar, no es lo mismo, pense q tus besos eran lo maximo pero ahora veo q son mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
    como lo es el perro cochino de baldio q me los dio, y si crees q nadie nos va a encontrar q nos mensajeamos secretamente en este espacio pues estas pero si bien pendejo!!!!!!!!!!!!!!!

  4. vos chingas a tu madre blanco desde q cogi con lavolpe eres una celosa, pero te invite a la orgia no kkiste venir pues tu puchi, aora vos mierda dile a tu puta madre q vayamonos casando ya para q yo pueda entrar a tu casa y sin permiso de nadie y tu hermna ame sacuda la nutria mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. vos chingas a tu madre
    ches gays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cogi por diversion nadamas
    y por tener a las blancas en mi asiento
    ches gays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  6. y vos la tal arhely keres tener sexo conmigo?????????????????????
    pago bien puta y dime q si por favor
    te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    desde q te conoci
    vos di q si

  7. estos libros son muy importantes
    para la humanidad ya que su contenido
    es de suma importancia y es exselente
    sobre todo para los niños de primaria

  8. waa! ke interesting voz! io0p acabe mi resennia crittika! aja de el libro0 de terremotos de alejandro0 nava interesting book se los recomiendo trai importante contenido visiten mi metroflog! jeje! http://www.metroflog.com/zjhz dale me voe aiooz … te megga amo0u darlitha franco0 eres la xhiica de mi vida! grax po ke te encontre! te amo0u BB!

  9. la verdad estan geniales!!!!!!!!!que bueno que dieron a conocer estos libros nos sirven para muchas cosas,y pues quien no sale de la ignorancia nop bueno bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *