Errores en Gmail1 min read

Recientemente, echándome la programación del fotoblog, estuve usando mucho el javascript console de firefox 1.5.0.1 en linux, con lo que me di cuenta de que Gmail presenta, no muchos sino un chingo de errores, tando de javascript como de css (los mas). Ninguno es un error crítico ni mucho menos, de hecho en general son errores de display.

Algunos son porque son propiedades exclusivas para el IE, alguna está mal escrita, etc. Lo que se me hace raro, es que siendo Google quien más apoya a Firefox y a los estándares en general, caiga en este tipo de errores. En pocas palabras creo que si se pudiera hacer la revisión, no pasaría el w3 css validator.

Se que no es para rasgarse las vestiduras, pero es un detalle chistoso.

Si ustedes quieren checarlo:

1.- en la barra de direcciones de firefox, escriban javascript: (con los dos puntos)

2.- denle clear

3.- en la pestaña de Gmail (de preferencia la única abierta) denle F5 o refresh

4.- chequen en la consola de javascript y chequen los errores

A propósito del tema, el cóndor me manda este artículo: Does Google reward bad code, interesante.

3 thoughts on “Errores en Gmail”

  1. Se presento un problema con mi cuanta Gmail hoy (07/04/06), resulta que al tratar de entrar al GMAIL se produce un bucle que menciona cargandose y aparece la ventana donde me indica que que estoy ingresando a un lugar seguro y se repite, si alguien tiene o tuvo un problema similar y lo resolvio hacermelo llegar a mi nuevo email.
    Gracias
    Pablo Torre
    Perú

  2. Se presento un problema con mi cuanta Gmail hoy (07/04/06), resulta que al tratar de entrar al GMAIL se produce un bucle que menciona cargandose y aparece la ventana donde me indica que que estoy ingresando a un lugar seguro y se repite, si alguien tiene o tuvo un problema similar y lo resolvio hacermelo llegar a mi nuevo email.
    Gracias
    Pablo Torre
    torrecorrea@hotmail.com
    Perú

  3. Cada vez que abro gmail.com aparece una ventana de error en donde dice que “iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse”.
    Ofrece opciones de depurar, enviar informe de errores o no enviar y se cierra.
    ¿qué hago?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *