Módulo: fotoblog (1 min read)

En un arranque de inspiración me aventé un pequeño script para desplegar el fotoblog exclusivamente, además con formato de fotoblog. No es nada del otro mundo, es mas está feo pues no lo he pulido todavía, se repiten muchas cosas, las variables son poco descriptivas, pero jala y creo que bastante bien.

El fotoblog, será solo un reflejo de las fotos que aqui se irán publicando, si aquí no se publica, no aparecerá alla. Con esto podré cambiar la liga actual que hay a la izquierda de “fotoblog” la cual tarda mucho en cargar pues trae todas las fotos de buen tamaño de un solo madrazo. Pensando en esto, intenté usar un pequeño método de caché para agilizar todo.

En pocas palabras este script es equivalente a:

fotoblog = b3co.com + flickr + (1/2)*ajax + (minimalismo)2

Solo me queda dar la nueva dirección: foto.b3co.com (como es subdominio, los dns’s pueden tardar en actualizarse por lo que puede haber errores las primeras horas) mientras pueden echarle el ojo por acá.

Me quedé con el nuevo diseño del blog pues me gustó, espero que a ustedes también.

Cuando tenga un poco más de tiempo iré agregándole más chingaderitas como rss, (igual y) comentarios aparte, etc.

Como siempre: agradezco de antemano sus opiniones y comentarios.

8 thoughts on “Módulo: fotoblog”

  1. jajaja .. ya feliz por lo del dns jaja
    estaremos al pendiente para la barrita de cargando jajaja
    puedes basarte en el JS de co.mments.com
    especificamente en
    javascript:(function(){var d=document,b=d.body,e=d.getElementById(‘co-mments’);if(e)e.parentNode.removeChild(e);e=d.createElement(‘div’);e.id=’co-mments’;e.innerHTML=’Loading…’;var st={color:’white’,backgroundColor:’red’,font:’normal 14px Sans-Serif’,padding:’2px’,margin:’0′,position:window.attachEvent?’absolute’:’fixed’,top:’4px’,left:’4px’,zindex:’100′,textAlign:’left’};for(s in st)e.style[s]=st[s];b.appendChild(e);e=d.createElement(‘script’);e.type=’text/javascript’;e.src=’http://co.mments.com/track/bookmarklet?url=’+encodeURIComponent(location.href);b.appendChild(e);})()

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *