Miércoles en la noche2 min read

No se si alguna les haya tocado ver algún cavalier, spirt, malibú o stratus pintados de blanco, con lucesitas estroboscópicas simulando ser una patrulla de la policía judicial. A mi, más de alguna vez y lo que puedo decir es que son unos imbéciles. Creyéndose policias, hacen lo que se les antoja, son muy agresivos y en ocasiones van armados (super ilegalmente).

El dia de ayer iba circulando por la colonia Narvarte, cuando un cavalier blanco con placas de civil, empezó a sonar una sirena (ilegal) y prender una torreta azul(también ilegal) para abrirse paso entre el tráfico. El chiste es que en cuanto pudo, tomó el carril en sentido contrario para desenbocar en Cuauhtémoc, cuando en la mera esquina entra una patrulla de policia judicial (malibú blanco sin distintivos mas que las placas de la ssp, osea: de adeveras) y chocan de frente (muy leve). El chiste es que no entiendo la estupidez de esta gente que no sabe identificar a los que imita, pues se bajó encabronadísimo y haciéndoselas de tos a todas voces “qué no oiste la torreta, traigo prisa”, al principio, los policias (3 de adeveras) un poco confundidos no entendía, pero en cuestion de un momento se dieron cuenta de que el wey era un wanabe, al mismo tiempo que el wanabe se dio cuenta que los otros eran de adeveras. Para esto, excelente espectáculo, gratuito: me estacioné, bajé el vidrio y simulé que estaba hablando por teléfono. Me valía madres: estaba en primera fila.

El wanabe estaba más blanco que su coche y los tres de adeveras estaban encantados con la situación. Para no hacerles el cuento largo, uno de los de adeveras se subió al coche del wanabe, al que esposaron y subieron a la patrulla tras preguntarle por su placa (“se le había olvidado”) y se lo llevaron. No se qué habrá pasado después y la verdad me vale madres. De lo que estoy seguro es que el wanabe, en cuanto la libre, pintará su coche de rosa, morado o algo así y jamás la hará de judicial otra vez, por mamón!

7 thoughts on “Miércoles en la noche”

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *