Y que le pongo en chufle…
Y que le pongo play…
Y que me distraigo (me pongo a trabajar)…
Y que me des-distraigo…
Y que escucho:
… atrás se queda el invierno / la primavera es mejor / pronto en verano estaremos / tu yo sentiremos / los rayos del sol… vacaciones de verano… hoy mi vida comienza a despertar…1
Y que veo el nombre: Track 15 (originalísimo)
Y que me doy cuenta que estoy sobrio…
Y que digo “chale!!!“…
Y que busco el dsico…
Y que se llama “música para planchar”2…
Y que grito “madress!!!!!!!“…
Y que todos me voltean a ver…
Y que le pongo stop…
Y que me digo “beco, de dónde chingados sacaste esto?”
Y que me contesto “no tengo ni puta idea!”…
Y que guardo el iPod…
No mas sorpresas por hoy. Urgente limpieza de mi música.
—
1: sería incapaz de la agresión de hacerlos oir tal falta de respeto a la humanidad, por eso ni siquiera le busqué. Agréguenle a la mamada de letra un mal logrado órgano setentero, un bajo eléctrico distorsionado, una peor voz que la de Julio Iglesias (que está cabrón), y unos coristos más jodidos que …
2: haciendo caso a don linuxman, aclaro, teniendo en cuenta los demás éxitos que rodean este Track 15 (que por decencia omitiré) apunta que el término planchar hace referencia a lo de la ropa, no anden de malpensados.
Uno no puede saber el nombre de la chica con la que estuvo charlando en el bar, pero hay que tener cuidado con lo que uno sube al ipod!!!, jejeje; eso lo aprendí al pasar de los maravillosos 30GB a sólo 16 del ipod touch, hay que ser muy selectivo con lo que se sube y lo que no.
Esteeee … mmm .. con musica para planchar te refieres a la acción que se ejecuta con una plancha??? o te refieres a la “otra” “acción”??? 😛
@diablito: si carajo, lo sé! ahora a mi me queda libre más del 90% del ipod pero 0% en la compu, mala combinación :S
@linuxman: plancha, iron, ropa en una mesa y aplicar una superficie caliente para quitarle las arrugas, chale si me entiendes no? (que veo que de todas maneras se puede seguir entendiendo la “otra” “plancha”, jajajajaja) chale…
No manches B3co, que diablos tendria ese disco… el titulo… NO MAMES QUE PINCHE CARCAJADA ME ROBASTE!!!
Pero tristemente es verdad… cuidado con lo que subes al iPod xD
Saludos desde el soleado Veracruz!!!
Podría ser peor… y eso que ahora tengo el triple de música y como cuatro veces mas canciones raras, locas y que sigo sin saber de onde chingaos salieron :S
Estoy triste.
Que piinche triste es mi vida cuando leo “planchar” y pienso inmediatamnente en la ropa, cuando leo el update si me pegó. Sniff Sniff Sniff.
jajajaja.. sorpresas que da el ipod (o la vida ; )
yo odio planchar… ropa, claro!
Jajajaja… las baladas setenteras derramaban miel, ¿de quién se tratará?
Por cierto, me acordé que tengo un disco de música para planchar… y por ahí debe haber algunos más.
chale… como me hiciste reir y recordar alguna vez que me encontré una de pimpinela en mi ipod chale… como que me llego ese flashback de las voces pimpinelezcas a mi cabeza.
A mi hace poco me aparecio salido de no se donde un audio con declaraciones de Clinton: “I did not have sex with that woman…”. Neto, juro que es cierto.
Creo que eso debe ser de Tato…
You got it!! 😉