Apoyo a las víctimas del desastre (1 min read)

La tecnología actualmente nos permite seguir muy de cerca y en tiempo casi real cualquier evento, como es el caso de los trágicos acontecimientos en Asia.

Entre otras muchas faclidades que nos ofrece esta misma tecnología es el poder ayudar en diferentes formas, por diferentes medios y en diferentes proporciones a los damnificados, seguro: alguna cerca de nuestras posibilidades. Escogiendo bien los intermediarios podemos estar seguros que nuestra ayuda llegue a su destino, no como en otros tristemente célebres casos (locales).

Entre otros muchas empresas, que ayudan a enrutar la ayuda en este caso son Apple, Amazon y Google.

Me dio gusto al entrar a algunos sitios que aceptan donaciones, ver una lenta respuesta provocada (espero y creo) por las múltiples solicitudes a dicho servicio: donar.

Hay quienes aceptan cualquier cantidad (generalmente en dólares) como son: AmeriCares o Direct Relief International, la Cruz Roja Internacional acepta donativos de más de 5 dólares.

Echemos la mano con lo que podamos, pues muchos han hecho lo mismo cuando lo hemos necesitado en diferentes formas (y épocas), aunque el gobierno haya dicho que no necesitamos ayuda, mierda!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *