El D.F. visto desde la Torre Mayor2 min read

El día de ayer, mi hermano, nacho, jimena y yo nos trepamos al mirador de la Torre Mayor, definitivamente una buena experiencia.

El costo del boleto es de $70 pesos (hay diferentes tipos de descuentos), personalmente creo que los vale. El problema es que por razones obvias, el acceso al mirador es a partir de las 7 pm entre semana, por lo que solo hay la posibilidad de ver la ciudad de noche. Los fines de semana el horario es desde las 10am, pero escuche varios comentarios que se aperra. Cuando nos formamos para comprar los boletos, la fila era considerablemente grande aunque la verdad, avanzó muy rápido.

Una cosa que me dejó bastante impresionado, por el hecho de sentirlo, es que el elevador hizo ~40 segs desde el piso 2 hasta el 52, muy buena velocidad no? Por alli del piso 35 se te empiezan a tapar los oidos :S.

Ya estando arriba, hay una terraza y un como que salón, en donde de hehco, hay una exposición del museo de la ciudad, se me hizo un buen detalle, teniendo en cuenta que la exposición no tiene mucho que ver con el mirador en si.

Pues a lo que vamos (fuimos :D)…

La vista es magnífica, el hehco que no haya mas edificios altos (exceptuando la torre menor :D) alrededor permite una vista bastante buena del valle de méxico, el dia era bastante despejado tanto de nubes, neblina como de contaminación por lo que se podian apreciar con mucha claridad los cerros que rodean todo el valle además, claro, de ver todo el valle.



La avenida Reforma hacia el centro, en primera instancia la glorieta de la diana cazadora y posteriormente el angel de la independencia

La comparación entre la torre mayor y los rascacielos más altos del mundo es chistosa.

Las fotos que tomé no son tan nítidas como querria, pues la falta de luz y el pequeño balanceo del piso eran acérrimos enemigos de la precisión en tales circunsatncias.

Disfruten las fotos 😀

Es una visita recomendable, comentarios: bienvenidos!

11 thoughts on “El D.F. visto desde la Torre Mayor”

  1. bueno estoy apunto de ir, espero que sea muy buena idea , yo soy un fanatico de los edificios modernos, en especial de la ciudad de mexico ya que soy de aqui, bueno despues de aver ido a visitar el mirador les volvere a escribir para contarles uq tal me fue, espero que tenga una vista increible de la ciudad como disen algunos de ustedes………

  2. HOLA QUE TAL SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS ALTURAS, HE ESTADO EN LA MAYORIA DE LOS EDIFICIOS ALTOS DE LA CIUDAD DE MEXICO, TAL VEZ NO SEAN RASCACIELOS, PORQUE PARA SER ASI, TENDRIAN QUE TENER UN MÍNIMO DE 70 PISOS, PERO DE QUE SON BONITOS SON BONITOS. EN LO PERSONAL ME ENCANTÓ LA TORRE MAYOR, NO SÉ SI TODAVIA ESTE LA EXPOSICIÓN DE OTROS EDIFICIOS ALTOS EN VARIAS CIUDADES DEL MUNDO, VALIÓ MUCHO LA PENA ESA EXHIBICIÓN, OJALÁ SE CONSTRUYA UN EDIFICIO AUN MÁS ALTO EN EL DF PARA ADMIRACIÓN DE LOS CAPITALINOS. SALUDOS.

  3. eja que honda soy un admirador y de la arquitectura moderna y me late la idea de visitar la Torre Mayor..
    vi un informe de esta en Discovery,,,excelente

  4. realmente para mi fue muy sorprendente haber visitado este tipo de edificaciones, yo en lo particular les aconsejo que visiten la torre mayor…………
    LES GUSTARA.

  5. esta de la verga … EL MIRADOR LO CERRARON HACE COMO 1 AÑO :s:s.. pero jaja,, ni modo yo subi antes de que lo cerraran.. hagamos una propuesta para que lo vuelvan a abrir!!!!!!.. y obio bajen el precio

  6. hey quiero decir q me parece q construyeron la torre mayor con el unico objetivo de tener el titulo de el edificio mas alto de latino america ya q solo tiene como 5 metros mas q las torres de parque central en venezuela, las cuales poseeian el titulo de mas grandes de america del sur y de latino america y q al momento de su construccion, a finales de los 60, era la mas alta del mundo….

  7. En diciembre fui a la torre mayor a un antro q se llama magnolia esta muy bueno se los recomiendo, la musica esta super diveritda y el ligue esta cañon!!!!!

  8. me encantaria ir a la torre mayor, ya me subi al mirador de la torre latino y fue espectacular, por eso quiero subir a la torre mayor, creo que ha de estar fregon

  9. la torre mayor es una fregoneria, pero hay que apoyar la construccion de la torre bicentenario, hay mucha gente que va en contra, pero vale la pena, hay que desarroyarnos, hay que hacer de este pais uno de primer mundo, hay que ir por delante de los envidiosos de sudamerica, nosotros no somos latinos, somos norteamericanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *