Reverse IP tool (1 min read)

Me acuerdo cuando empecé a tener broncas con el hosting de mi página, algunas veces eran scripts mios mal hechos, mal terminados, bases de datos atoradas, etc. Pero en mas de alguna ocasión no era mi culpa sino el servidor estaba verdaderamente jodido por lo que quería saber qué otra pagina estaba en el mismo servidor para checar que también estuviera caida. Yo se que hay muchas formas de saber que el servidor está mal, pero en muchas veces, sin ssh (como muchos casos) la cosa no es tan fácil.

Buscando esto di con domain tools (antes whois.sc). Donde además de tener muchos servicios diferentes para la administración de dominios tienen una herramienta llamada reverse ip tool donde le das cualquier dominio o ip y te regresa una lista de todos los dominios hospedados en el mismo servidor (o dirección ip). Muchos otros servicios te dicen algo asi como “hosted with other 260 sites” pero ¿cuáles?

Lo único es que tienes que sacar una cuenta gratis y la verdad muy rápido. Con esto, ya tienes opción a hacer 10 búsquedas gratuitas al día. La verdad está bastante divertido: te das cuenta quien si tiene su empresa de hosting, quien nomás revende, quien está donde y con quién, quien usa el hosting como moneda de pago,…

Y ahora entiendo, que teniendo 1,030 vecinos porqué se tienen pedos de uso de cpu en mi caso.

6 thoughts on “Reverse IP tool”

  1. Tenia rato de no usar el IP Reverse Tool (ya estaba cuando era Whois.sc), lo que si es que antes no te dejaba ver todos los dominios, sino unos cuantos (20 si no mal recuerdo), ahora si te deja ver todos??
    BTW, 1030 sitios en un solo box si que es una salvajada de revendidas, en el mio apenas somos 16 y se me hacen ya muchos. Que no se quejen esos de BlueHost :@

  2. Recuerdo aquellos tiempos, no eran 20 eran solo 3!!!! Ahora de la nada me di cuenta que ya son todos, pero solo puedes hacer 10 búsquedas al dia, pero con un par de cuentas mas estás del otro lado!
    1030 ciertamente es una mamada!!!
    Ya estoy pensando seriamente cambiar de hosting.

  3. Pues yo tengo 2 dominios en dreamhost se supone los dos en el mismo server.
    audionota.com.mx esta con otros 10 dominios en basic-daisy.topanga.dreamhost.com y el-ocio.com esta con otros 26 canijos en basic-moon.topanga.dreamhost.com ahora la pregunta es ¿Seran diferentes servidores? por que sino ya son 36 y los que falten.
    Como sea yo creo que las computadoras de hoy en dia si pueden aguantar varias paginas a la vez sin tanta bronca el problema es cuantas, por ejemplo las 1030 del beco si se me hace una mamada pero creo tambien depende del hardware que se utilice 😀 en fin, creo que es hora de revender espacio 😛

  4. Qué onda Adrián, pues si parecen dos servidores diferentes, con respecto a los 1030 estuve pensando que mucho (espero) han de ser canonical names o redirecciones a otros, espero que asi sea :S.

  5. Uffff!, pues parece que se acabó el idilio!, ahora resulta que tenés que ser al menos “Silver Member” para poder hacer el Reverse IP, pues ni mois, no voy a pagar 15 dolares al mes …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *