Captcha extremo1 min read

Los cajeros autmáticos son una mamada, siempre te están pidiendo que dones dos pesos, te dan opciones inexistentes (i.e. hay la opción de sacar $150 pero solo tiene billetes de $100, etc) opciones únicas, etc.

Pero esto si es el colmo!

Porque además no hay solución única para X.

Esto evidentemente es un chiste con una foto editada, pero está excelente. No se de donde venga, me la mandaron por mail pero está excelente! Gracias a JM.

10 thoughts on “Captcha extremo”

  1. Me ganaste el meme, maggit. Juastamente queria quejarme del spam del que sufirmos en los cajeros, lástima que mucha gente no lo vea así y por lo tanto seguiremos padeciéndolo. No sé hasta que punto llegaremos con esto, espero que no muy lejos.

  2. con toda mi ignorancia.. y haciendo gala de mi algebra de secundaria…
    que no solo pide despejar x? -__-
    y seria cuestion de intercambiar esa x por la y, quedando la expresion:
    x = (264^12)/(99(y^2)z)*(2n+1-(Pi+Phi))
    damn.. solo te toma 10 segundos.. -__-
    pero then again. Solo llegue a la secundaria.

  3. Dude… si te fijas bien es una sola ecuación con 4 variables… de lo anterior esta ecuación representa un “cuerpo” en 4a dimensión, por lo que no tiene solución única… es un buen chiste

  4. No fui yo, jordi, aguante como los machines, no porque el H5, te haya hecho spam, y que tu blog ya sea una mierda, me tires a mi pendejo, yo sé programar PHP, y podría hacerte un robot spammer hecho para drupal.
    Mucho cuidado lamo.

  5. No se que pendejo escribió con mi nick, pero obvio no fui yo. Ni conocía tu pagina, pero ta chido eso del captcha xD.
    sabían que google hizo algo parecido, en un espectacular puso una ecuación parecida a esa, y al ultimo terminaba en .com, lo que quería decir que si la resolvías te daba unos números, le agregabas el .com lo ponias en el navegador y te llevaba a la oferta de empleo de google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *