Dando el rol por el sur1 min read

Por fin tengo tantito tiempo y puedo hacer un breve post. Estoy en Viña del Mar y después de una semana super de fiesta intensa tengo un poco de tiempo para platicarles tantito.

CahuitaEmpezó hace 8 días cuando me subí en un avión y me fuí a Costa Rica. Me hospedó mi amiga Ana Rojas, y estuvo increíble, una buena probadita de un gran país, al que seguramente volveré con mas tiempo en el futuro. Un día dando la vuelta por San José fue suficiente para convencerme que lo mejor de C.R. esta afuera de las ciudades, así que bajo el consejo de Ana, agarré un camión y me fui a Cahuita, una playa en el caribe que tiene un parque nacional, un arrecife de coral (por fin fui a bucear!), playas chidas, pocos gringos, cabañas baratas y rastafaris por todos lados.

Muelle Cahuita

Por algo me identifiqué con la fauna del Lugar

Despues de eso me subí a otro avión y despues de 28 horas y un chingo de escalas llegamos a Chile a la boda de mi grán amigo Pablo Naveas y su esposa Carolina.

Caro y Pablo

Solo puedo decir que fue una boda espectacular, como todas las de mis amigos, y a lo mejor es un muy buen presagio de la que de avecina!!!!!!

Luego con tiempo postiaré un poco mas.

Saludos a Todos!!!!!

7 thoughts on “Dando el rol por el sur”

  1. Don B3co,
    pues que envidia que andes por esos lares…a ver musicalmente que nos puedes traer de por allá…aunque sea un par de recomendaciones de lo que se escucha.
    Buen viaje!

  2. ya quisiera! Este es post del colaborador de esta página: mariano :S
    Aunque espero pronto lanzarme por el cono sur a conocer tantos lugares que se me antojan

  3. mi boleto de hiper bajo presupuesto hizo 4 escalas.
    mas un retraso de 4 horas por un rollo de clima en peru
    saludos a todos!!!!!!!!!
    luego que pueda subo mas fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *