Cada cierto tiempo es bueno detenerse un momento para analizar lo bueno o malo de la situación en la que estamos, qué tan lejos estamos de donde querríamos o deberíamos estar según nuestros planes. Y bueno, si esto lo haces de cara al sol, echándote unas chelitas tirado varias horas en la playa, además de terminar quemado (como siempre me pasa) le da un toque bastante chido a la ceremonia, si no te quedas jetón o hipnotizado en el intento… A una amiga le aprendí hace algunos años que el mar es un gran compañero de pláticas.
Esto generalmente viene acompañado, o más bien acompaña algún término de ciclo o aniversario, es natural: año nuevo, un año fuera de casa, el cumpleaños, etc. Y ayer/antier fue un día de esos.
Como decía hace unos párrafos, me lancé a la playa, era un buen día en muchos aspectos, hacía mucho que no iba solo, como antes, a sentarme y no hacer nada, a quesque pensar y no lo logré del todo (como tantas veces) o más bien, logré lo que hacía mucho no, pensar en nada, sólo oír el mar.
Hubiera sido el momento perfecto, en calma, para planear algunos aspectos importantes (o no tanto) para el corto-mediano plazo, pero como ya estoy hasta la madre que la vida mande a un tal Murphy a cargarse todos mis planes a la chingada decidí no hacerlos, a la mexicana: a ver qué pasa, que por el momento, esto está a toda madre.
Claro que también pude haber aplicado la reversible, prepararme contra Murphy y planear algo así como:
– no querer que se aserien ciertos negocios
– no querer ir al concierto de los Tigres
– no querer viajar a tal o cual país
– no querer…
Y así… pero nel, ni siquiera planearé eso, con eso de que Murphy se anula a sí mismo.
Qué bien que habeís vuelto a postear tío!
jeje
El peligro con querer engañar a murphy es que se si la volteas te la regresa
(e.g. si no quieres ir a un concierto de los tigres, te puede mandar a uno de paulina rubio)
Jeje, es el exceso de trabajo…
Jajajaja, sí a ese wey le tengo harto miedo, pues me ha hecho caer mucho peor, pero jamás, jamás me ventilaré por aquí hasta doonde fui a caer :S
Un abrazo mi doc 😉
jajaja tú en un concierto de paulina rubio…. juro TE VÍ..
jaja…
el mar … propone que no pienses ni hables…. sólo que escuches
Hola !!
He llegado a tu blog de casualidad; por tus comentarios deduzco que eres mexicano… bueno, a lo que iba, la foto esta de la playa ¿me podrías decir dónde es?
Gracias !
Muy bueno el blog, al lector de feed.
Un saludo desde http://www.microjetas.com
Hola @Samuel! Efectivamente soy mexicano, y esta foto es en Barcelona, en la playa de Bogatel, por Poble Nou,
saludos!
hola B3co me has hecho leer todo un tutorial (basada en mi ignorancia) sobre Ley de Murphy, muy interesante por cierto….me da risa la forma en q lo aplicas …pero asi es este universo de una u otra forma encuentra la manera de q algo salga mal….me gusto esta: Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad….
graxias Wikipedia
siempre se necesita un momento asi (aunq no se requiera se da) mas rico en la playa…q nvidia…saludits
qué onda @jaki! Qué gusto verte por acá!! Pues ya ves, lo malo de conocer al tal Murphy es que ahora eres en potencia una víctima más :S pero bueno, con el tiempo se aprende a intentar torearlo 😉
La playa, ufff, no tienes idea… aunque de todas maneras extraño las playas mexicanas, simple y sencillamente son diferentes :S
Un abrazo!
que buena playa ! lo que haces es mi costumbre tambien, nada mas que del otro lado del Oceano, un saludo
Claro que son diferentes en Maruata te extra el mar y perla quiere verte. Un Saludo
CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA EN LOS CONCIERTOS DE TU ARTISTA FAVORITO
Hola!!!
ups!! lo siento!!! le di al intro antes de acabar el mensaje jejeje.
soy de Canarias (esas islas Españolas al ladito de Marruecos ) me encanta la playa y no sabia que los catalanes tenian playas asi!!!! un saludo a todos
Preciosa playa…tengo la gran suerte de vivir al lado.
Es una maravilla pisar la playa vacía y sentarte a escuchar el mar en un día de otoño, o incluso en invierno. Lo recomiendo.
Laura T.