Muchas Gracias (1 min read)

b3co.com antes que matemáticas, tecnología o pendejadas, es un blog personal, de lo que me pasa, lo que no me pasa, de cómo veo lo que pasa alrededor mio y de lo que deja de pasar.

Debido a esto, por razones que solo don Celso, sus amigos satelucos y yo conocemos, b3co.com cerrará indefinidamente. Así como podrán ser dos semanas, pueden ser dos años, sinceramente no lo sé.

Quedan en el tintero algunos posts pendientes, quedan en la memoria tantas fotos que no he tomado, queda en el teclado tantas pendejadas que aun no he escrito, quedan promesas sin cumplir (no todas mias), quedan escenas de aeropuerto que nunca se darán, añoranzas, que por el bien de uno, quedan enterradas a propósito.

Solo me queda lo que alguna vez alguien me enseñó: sentirme vivo y esto de una u otra forma, paradójicamente, ayuda.

Me queda un enorme sentimiento de agradecimiento a todos aquellos que de una u otra forma han perdido su tiempo leyendo tantas pendejadas que se me cruzan por el teclado, en una de esas, si siguen por rss o mail el blog podrán, a lo mejor, encontrar algo nuevo.

Es posible que siga subiendo una queo otra foto a mi cuenta de flickr, pues alli poco se debe escribir, pero sinceramente no lo sé.

Insisto, muchas gracias a todos los que leyendo, comentando y soportanto tal cantidad de pendejadas han hecho de este blog lo mucho o poco que ha llegado a ser, al menos para mi, pero por el momento tiene que ser asi.

Me cae que conozco a mi gente.

55 thoughts on “Muchas Gracias”

  1. Yo solo tengo una duda… Quién diablos es Celso??
    Siempre he considerado que todo tiene un principio y un fin, espero que este sea el fin de una temporada, y que si asi lo consideras pertinente exista una segunda, justo en el post 1K (1024).

  2. Chale man, tu blog me parece muy ameno, espero leerte pronto y te sirva esta terapia de desocuparte, todos necesitamos un respiro de vez en cuando, un saludote! 🙂

  3. Noooooooooo!!! Chale Beco, espero que si hay broncas pasen pronto y si es hueva pues tambien. No manches, hay pocos blogs buenos y los que hay se van de vacaciones…
    Neto, tienes la obligacion de regresar pronto: segun la Biblia y seguramente otros tantos libros sagrados, cuando se te da un don que a otros no, estas obligado a ejercerlo. Asi que regresa o la furia de Dios caera sobre ti.

  4. En verdad una lástima que te nos vayas, pero bien dices es tu blog personal, y no hay obligaciones en continuar; menos si por alguna razón extra no puedes hacerlo.
    En todo caso, seguimos en contacto y gracias a tí por tantas notas tan interesantes que has compartido con nosotros.
    Saludos.

  5. Una lástima compa… espero todo sea para bien, te vamos a extrañar. Recibe un abrazote desde tu tierra, pásala chido y ojala pronto te regrese la cosquilla de contarnos cosas por aquí.
    saludos!

  6. Se te va a extrañar b3co! no se si ya te lo había dicho pero una de mis inspiraciones para mi blog siempre fuiste vos, desde el hecho q me dijiste donde abrir una cuenta xD jajaj GRACIAS MIL!
    Que te vaya bien en lo que hagas y Dios te Bendiga en tu travesía por el mundo. Y recordá que el ciber espacio siempre te estará esperando. =)

  7. Mijo,
    No se qué está pasando por alla, veo que hay cosas que no se están dando de la mejor forma.
    Si tienes chance echame una llamadita, si no en cuanto pueda te marco a ver cómo vas.
    Un abrazo

  8. & ahora ????
    no manches ya no voy a poder leerles a la fam tus pen…..
    & morir a carcajadas….
    chaale! sí que está mal y te vamos a extrañar mxooooo
    un abrazooo de la escuincla que más kieres

  9. Mi querido B3co, en serio que se extrañarán tus entradas, aunque espero que tu paréntesis bloguero sea por aliviarte un poco de tanto ajetreo. De verdad, muchas gracias por compartir y hacernos parte de tu blog. En cada ocasión, presumo que tus fotos le imprimieron una buena traza de creatividad a mi libro (que también es tu libro), gracias por compartir, de eso se trata la vida.
    Un abrazo.

  10. A chirrión, parece temporada de cierre de blogs. Tu blog es de los pocos interesantes y con excelente contenido .. es más, porqué b3co.com y no “otros”?
    Sir, tu blog fue uno de los primeros en mi lector y ahí seguirá hasta que al intentar acceder me de un 404… sólo hasta ahí. Una cosa más, pase lo que pase recuerda ….. “pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo”

  11. Nunca hemos hablado, nunca hemos cruzado palabra y sinceramente dudo que alguna vez me hallas leido, pero yo si lo he hecho y debo agregar que leerte es uno de mis hobbies, es una lastima que nos dejes pero asi es la vida, ahora solo queda esperar a que puedas volver lo mas pronto posible y desearte un “buen viaje”. Suerte hermano, un abrazo desde el puerto Jarocho.

  12. Cámara chavo, creo que la mayoría de los que tienen rato escribiendo piensan eso 😀 (excepto Eduardo jajaja) pero pues no todos lo hacen (de los que ya tienen rato por que el desertismo noveril es bastante), en fin creo que es bueno y más cuando se tienen muchos proyectos en puerta.
    En fin como la mayoría también creo que regresaras 😀 así que aquí te veremos, tarde o temprano 😀
    Cuidese.

  13. Nunca encuentro las palabras cuando las busco, así que me limitaré a desearte que la desazón pase pronto y que nuevas cosas te sacudan el ánimo para que nos puedas seguir enseñando tu versión del mundo–que como ya has visto, a muchos nos simpatiza.
    Un abrazo desde un país al que hay que olvidar un poco para recordarlo mejor.

  14. NO mames B3co me duele leer este post, aunque no era asiduo a realizar comentarios si leía con cierta constancia tu Blog, en fin, gracias por enriquecer mis mañanas entre la lectura de mails y RSS.
    Espero de corazón que todo se solucione de la mejor forma.
    un abrazo,
    Adrián Puente Z.

  15. Gracias a ti por compartirnos tantas cosas, y que te vaya super chido en todo lo que emprendas.
    Suerte y saludos desde México.

  16. Espero en verdad que tu blog vuelva…
    claro que las fotos son excelentes, pero esas anecdotas que hacian pasar tan buenos momentos son necesarias…
    Tengo que decir que cada vez que viajo en carretera entro a tu pagina para checar lo de los mapas… y el gran chiste con foto de ferrari…
    te esperamos… y esperemos que sea pronto

  17. no mameeeeeeeeeeeesssssss, y ahora que voy a leer????? aqui debe de haber un error, con quien me puedo quejar?
    si necesitas algo de aqui solo dime, lo que necesites
    no, ya en serio, espero que toddo lo que se tenga que arreglas se arregle, todo lo que tiene que cambiar, cambie. Como muchos de los que comentaron, por aqui te seguimos esperando.
    Un abrazo desde regiolandia

  18. @stan: muchísimas gracias, ojalá. tu pasaste por algo asi, lo recuerdo.
    @pablasso: regresaré, eso es un hecho
    @jordi: seguro!!
    @fabs: jajaja, muchísimas gracias, en serio 😉
    @esparta: aumenté el post, creo que ya puede ser más claro (8)
    @won tolla: ojalá, ojalá
    @mig: muchísimas gracias! exacto, esto es un respiro, saludos!!!
    @chilangelina: mira, nunca lo había visto asi, como un talento, muchísimas gracias por tu comentario!
    @aberrante : mil gracias mr ch.
    @paola: seguro escribiré, solo necesito tiempo, ya aparecerá algo 😉
    @ rafa: pues, insisto, gracias a ti.
    @chiva: gracias, en una de esas nos echamos las chelas que nos debemos pronto 😉
    @vonkinder: gracias por todo, en serio!
    @yohan: hoombre, muchas gracias y disculpa por todos los comentarios que por mi culpa no fueron, te quedé debiendo ese correo.
    @susta: todo con tiempo, es lo que ahora necesito, muchas gracias.
    @mijo: le intenté llamar, pero no me dio la condición :S tu sabes cuanto te agradezco todo, en serio, un abrazo
    @faust: será temaporal, será temporal, un abrazo wey!
    @C.: intentaré seguirle, siempre y cuando los administradores no lo bloqueen :S
    @javier: no se acaba, solo es una pausa, espero
    @escuincla: pues ahora, por el momento les marcaré para contarles mis chistes 😛 un abrazo p. escuincla b.
    @adrián: como siempre, agradezco tus comentarios, medidos, sobrios, muchísimas gracias. Estamos en contacto.
    @ceronne: no hay de otra levantarse y seguir cayendo, grande! y gracias!
    @gilberto antonio: agradezco muchísimo tu comentario, volveré cuando esté mejor todo, se agradecería una chela en el malecón 😉
    @adrián: seguro nos veremos de nuevo por aca, muchísimas gracias.
    @mónica: un país al que hay que olvidar un poco para recordarlo mejor, creo que no se podría decir mejor, mil gracias!
    @chocobo: muchísimas gracias, un abrazo hasta la sala de servidores 😛
    @juan pablo: muchísimas gracias, va de regreso todo.
    @grajeda: gusto en verte por aca de nuez, lástima del momento, muchas gracias por todos los comentarios.
    @pp: mil gracias, a ver si algún dia coincidimos por unas chelas 😉

  19. Hoy ha sido el peor día de mi vida… todo iba mal, entré a leer tu blog para sentirme mejor… y me topo con esto, ¡dejarás tu blog! sinceramente es uno de mis favoritos y con esta noticia declaro esta semana como la peor que he tenido en mucho tiempo. Shiale, mucha suerte y ojalá regreses muy pronto.
    PD: (Me caes muy bien, aunque no te conozca en persona)

  20. Espero m recuerdes, sino t paso un TIP “He logrado superar a todos los ataques de Mordor”…y ke mal plan! ke ya no escribas …ojala todo este bien kontigo, yo soy muy mala para esto de las compu, sistemas, programas y etc. (kon trabajos prendo la PC…ja!). y jamas comento nada, pero siempre te leo! estoy de acuerdo kn kien komenta ke tienes el “Don”…sabes? ojala regreses pronto y todo este bien por allá..cuidate!!…salu2!

  21. Por cierto!…ke mal regalo de kumple me diste kn esta noticia! 🙁
    Jaja!…De tu parte saludos a “Sauron” haya en Mordor…jaja!!

  22. Me entere tarde del anuncio del cierre de tu blog, ta madre, ¿ahora dónde encontraré fotos para usarlas a mi nombre? o ¿cómo reconoceré los logos de metros de paises que piense visitar?, ni modo a chingarse con Flickr y a no usar metro.
    Cuidese, le deseo lo mejor y pues por la red nos seguimos viendo.

  23. No nos obligues a encerrarte en una boveda con una mac, ehh, qué será de nosotros, si el akasha de las bitacoras decide dejar de publicar¿? Es broma… fluye hagas lo que hagas grax por pasarme la sinapsis bitacorera 😉

  24. A veces como que sentimos que tenemos que salir de esto y hacer otras cosas… Al menos así me siento en este momento. Creo que es una buena decisión, te deseo lo mejor pero espero updates de las aventuras en la querida tierra ibérica. Un abrazo,

  25. Orale. Ahora si ésto fue una sorpresa. Neta espero que todo sea una cuestión de falta de tiempo / innovación / hartasgo y no de pedos mas graves. De cualquier forma, sabes que tienes el apoyo que necesites para (casi) cualquier cosa que tengas pendiente. Y también gracias por todo lo que escribiste aqui y por el ejemplo que nos diste a muchos con lo que haces. Un abrazo

  26. Chale!!! Siempre es difícil leer que algún blog dejará de ser actualizado o que cerrara (defitivamente o temporalmente). Pero siempre hay círculos que se tienen que cerrar.
    Ojalá este sea simplemente un círculo que se cierra temporalmente y podamos seguir disfrutando de tus discertaciones.
    Seguimos en este mundo que es un pañuelo, así que nos volveremos a encontrar pronto.
    Salu2

  27. Con tantas cosas en la cabeza, no me habia hecho el tiempo para dejarte un mensaje.
    Nunca te he visto, ni se quien eres, eso no me impide conocerte un poco. 🙂
    Los ciclos son buenos y sanos, y creeme: Uno siempre vuelve.
    Sea lo que sea que te sucede, ojala pase pronto. No hay nada que un poco de tiempo y una botella de tequila, no arregle.
    Saludos, y que estes pronto de regreso. Si algun dia necesitas algo, ya sabes donde contactarme.

  28. Beco,
    El silencio puede engendrar sabiduría o demencia, ánimo!… y nos estamos topando.
    “Me llaman el desagradecido, pero esa no es la verdad…”
    Un abrazo y nos vemos pronto

  29. No me preocupa que te ausentes… una, dos o tres semanas, siempre estas aquí o allá. Disfruta todo lo que tienes y lo que no… también. Un abrazo.
    Existe el rumor que ya no viviras en B. me puedes corroborar este detallito.
    Otro abrazo.

  30. chale, te pasas de lanza, pos que no ves que es uno de los top five blogs de mi clasificación???
    bueno, pos aprovecha tu ausencia pq de regreso queremos contenidos mas mejores, asi semos de etsigentes tu lectores… cuidaos!!!!

  31. Ni hablar. En lo personal recuerdo que en mis peores momentos me arrancaste una sonrisa y en ocasiones una sonora carcajada.
    En otros me diste buenos tips de paginas, de programas, etc. y siempre expusiste casi sin tapujos tu muy peculiar vision del mundo.
    Estas en tu camino de regreso a Ithaca, por lo tanto te dejo con Ithaca.
    Ithaca.
    When you set out on your journey to Ithaca,
    pray that the road is long,
    full of adventure, full of knowledge.
    The Lestrygonians and the Cyclops,
    the angry Poseidon — do not fear them:
    You will never find such as these on your path,
    if your thoughts remain lofty, if a fine
    emotion touches your spirit and your body.
    The Lestrygonians and the Cyclops,
    the fierce Poseidon you will never encounter,
    if you do not carry them within your soul,
    if your soul does not set them up before you.
    Pray that the road is long.
    That the summer mornings are many, when,
    with such pleasure, with such joy
    you will enter ports seen for the first time;
    stop at Phoenician markets,
    and purchase fine merchandise,
    mother-of-pearl and coral, amber and ebony,
    and sensual perfumes of all kinds,
    as many sensual perfumes as you can;
    visit many Egyptian cities,
    to learn and learn from scholars.
    Always keep Ithaca in your mind.
    To arrive there is your ultimate goal.
    But do not hurry the voyage at all.
    It is better to let it last for many years;
    and to anchor at the island when you are old,
    rich with all you have gained on the way,
    not expecting that Ithaca will offer you riches.
    Ithaca has given you the beautiful voyage.
    Without her you would have never set out on the road.
    She has nothing more to give you.
    And if you find her poor, Ithaca has not deceived you.
    Wise as you have become, with so much experience,
    you must already have understood what Ithacas mean.
    Konstatinos Kavafis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *