Mis libros1 min read

Definitivamente mi poseción más preciada son mis libros, pero fue hasta ayer, después de casi un años en el depa, que pude agandallarme un librero. Así es como quedó:

my precious

En la foto en flickr dejé notas por las secciones como quedó organizado, además en el tamaño original (menos de la mitad del archivo en mi computadora) se alcanzan a leer casi todos los títulos.

Gracias al cóndor por la composición de la panorámica.

15 thoughts on “Mis libros”

  1. por qué la panorámica?? no cabía en tu cámara de 10000MPX ???
    Oye, por cierto, bienvenido al mundo del CPU QUOTA EXCEEDED de Bluehost….

  2. lo que pasa es que quería que aparecieran todos los títulos:S
    chale ya ni me digas está sucediendo más frecuentemente de lo que pensaba :S

  3. felicidades por tu librero ya era hora , no ? Los libros son los compañeros de siempre y de toda la vida. hay que tenerlos guardados con dignidad. Y los discos cuando?

  4. Qué clase de putería es eso de tener la temporada de Friends en DVD? De ahí, a tener la edición limitada de las temporadas de Rebelde, es sólo un pasito… Tened cuidado
    saludos… cuándo a las costas michoacanas?

  5. Pues fue realmente sencillo, use un cosa llamada autopano pro. A la que solo le das las fotos que deben componer la imagen y el software hace los ajustes de lente, angulo y uniones necesarios.
    Primero lo intentamos con the panorama factory, pero en este caso el resultado no habia sido tan bueno.
    Y pues aprovechando el anuncio aqui hay algunos otros panoramas que he hecho.

  6. Quedó bien Beco y lo mejor: todavía tienes espacio para los que vienen, jajaja. Yo siempre que ordeno libros, hago eso porque ya sé que me va a faltar espacio con el tiempo…

  7. ¡No lo puedo creer! ¡Tienes VURT! Los demás son más difíciles de reconocer. Ahora entro a Flickr para poder ampliar la foto. Podemos intercambiar algunos libros en una de estas 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *