Malditas Mac1 min read

¿Porqué chingados son tan bonitas? ¿Porqué siempre que pasas cerca de una escuchas algo así como róoooobame o cóooooomprame? Pues hoy no aguanté un segundo más y me hice de una. Fue escuchando a la segunda vocesita no a la primera, je.

Aproveché que hoy en cuanto me llegó el aguinaldo, acompleté para comprarme una chulada de máquina. Una MacBook a 1.83.

Yo sé que el amor no se puede comprar, pero esto es sumamente parecido (tanto, que la diferencia es epsilon). Si, lo siento: soy un geek! Pero es que en serio, no llevo más de tres horas con ella y a la hora de teclear siento cómo las extrañé. Recuerdo todos los truquitos, los shortcuts estilo emacs, dónde está el caracter exacto que estoy buscando en un teclado que no lo tiene pintado,…

beco

Esta es mi primera foto con el Photo Booth, uno de esos programitas que no sirven para ni madres, pero están increíbles.

20 thoughts on “Malditas Mac”

  1. So, una vez más con computadora en casa, sabía que no podrías resistir mucho tiempo asi 😀 Jajaaaa, eso de no tener pompu en un radio de 100 mts es totalmente anti-geek y estabas renegando de tu naturaleza :-D. Felicidades! aunque soy PCero se que es una buena máquina y un buen OS.

  2. Yo no he caído, la ultima vez que compré maquina estuve a punto de comprarme una pero los reviews y las sugerencias de esperar a la segunda generación hicieron que me comprara una pc de nuevo…
    se que algun día tendre una, son tan bonitas que estoy enamorado de ellas, pero por el momento es solo amor platonico.

  3. Felicidades, efectivamente las Mac son otro mundo, siempre van un paso adelante, incluyen una gran configuración de serie y por lo que veo los precios están accesibles.
    Los que usamos aplicaciones gráficas y por una u otra razón seguimos anclados a las PC’s tenemos que invertirle un buen $$ para “acercarnos” al rendimiento de una Mac.
    Saludos!

  4. rafa: como no, si y falta ver que hago con mi camara :S
    acuamac: ni creas que te le vas a poder acercar 😉
    esparta: me costo mucho trabajo pero aguante casi un año!! quién lo iba a decir!
    vonkinder: creeme, si te compras una jamás te vas a arrepentir!
    ion: jajajajajajaja, ojalá y no te caiga muy fuerte el recorte presupuestal para el rubro de gadgets con tu señora 😉
    hazzim: definitivamente es otro mundo, uno mucho mejor!
    saffog: en realidad como Natasha no hay dos, estoy pensando en ponerle Ada a esta, pero aún no lo sé.
    rob: órale ni el todos, ni el cocktail los conocía y el adium fue de lo primero que bajé, gracias por los tips!
    mónica: son increíbles, estoy completamente de acuerdo contigo!
    Adrián: exaaacto, acelerador, memoria (pues el uso de memoria es sumamente diferente) es un montón de baro! Y si, estas ya no están taaan caras, a ver si algún dia caes por el rumbo mac, te encantará!
    Saludos y gracias a todos!

  5. Ya que estás en este asunto maquero, un post sobre programas (freeware) para mac estaría de 10. Tampoco conocía el todos, y está pocamadre–quizá alguien más por ahí tenga otras recomendaciones.

  6. HEY!!!!!
    vos que estudias, INGENIERIA o que ondas…
    LAS APPLE son muy lindas pero son malas para uso domestico o para trabajar… solo para diseño grafico ingenieria…
    Con lo que te compraste una apple te pudiste haber comprado una dell, con mucha mas memoria… o unas sony bios…
    O una generica con todo lo que podria traer una computadora..!!!
    LAs imacs son muy caras y malas!

  7. “una mac puede hacer lo mismo y mucho más que una pc, pero una pc no se le acerca en nada al desempeño de una mac”. period

  8. Mi profesor de mecánica siempre decía algo; “hay dos clases de pendejos: los que se casan y los que se compran una computadora” solo recuerden que según Darío tenemos chance de hacer a lo mas 2 pendejadas al año, felicidades por la mac, yo tambien cometi la pendejada y pues estoy contento, pero ando buscando los shortcuts para emacs desde mac saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *