Madrid1 min read

nuevos ministerios

Hoy volé de Barcelona para Madrid, con un par de incidentes menores, uno me hizo correr como pendejo (si cada quien corre…), pero llegué. Un amigo pasó por mi al aeropuerto Madrid-Barajas, que por cierto ¡cómo me gustó! Lástima que nomás no me animo a sacar la cámara en los aeropuertos, no se bien porqué… pero en serio me encantó.

Por un tiempo estaré transmitiendo aqui. Espero que sea el suficiente para hacer bien la chamba y darme una vuelta por tantos lugares que se me antojan como el museo del Prado, al museo reina Sofía, darme una vuelta al PhotoEspaña 2007, el parque del retiro y tantos otros lugares que tengo tantas ganas de conocer.

Por cierto, otro metro más, jejeje.

5 thoughts on “Madrid”

  1. Seguro que llegaste a T4, está diseñada x Calatrava y es una maravilla, en serio sí ve a la latina que ahora están las terrazas y se la pasa uno muy bien (además de que hay muy buenas tapas x ahí). En el retiro hay muy buen ambiente los domingos (si eres discreto te puedes echar unas chelas sin pex), como Mola Madrid!!!.
    Ps: el Reina Sofía no cobra los sábados

  2. tómate una leche merngada en la gran vía… te acuerdas de mí.
    No dejes de ir a la avenida Alberto Alcocer, y manda fotos
    Yo merita

  3. Cuando veremos a latinoamricanos haciendo sus tesis de desestabilidad social como lo hacen los putos españoles aca en america.. español revolucionario en tu patria por favor..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *