La primer portada (1 min read)

Aunque tomo fotos desde hace muchos años y se han impreso fotos mías en varios medios, fue hace poco menos de un año empecé a darle prioridad a proyectos de fotografía sobre proyectos de tecnología [lo que hago desde hace 15 años]. Difícil, pues los proyectos fotográficos son más cortos, más exigentes, muchas veces no permiten campechanear con otros proyectos, menos redituables y ha sido empezar desde cero (con todo lo que esto implica en cualquier área profesional, siendo además ésta noblemente tan competida).
En febrero recibí mi primer cheque por publicar fotos (por el artículo de la Carrera Panamericana), no hay palabras para describir ese momento, aunque diré que muchas, muchas jarras de cerveza fueron sacrificadas para el festejo.
El chiste es que es un pequeño gran logro que este mes de septiembre sale a la venta la primer revista con una foto mía en portada (y no haber muerto en el intento).

3 thoughts on “La primer portada”

  1. Muchísimas gracias Andrea. Sí, es todo un problema, muchos lo hacen gratis (no necesariamente mal, a veces), lo que hace que a veces esté tan cabrón conseguir trabajo.
    Gracias!!

  2. Me ausento un momento y…
    Tu virtud es contar historias de un chingadazo. Quítale las letras y dice exactamente lo mismo. Están pendientes de asignación otros nueves sixs para continuar el festejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *