5 Extraños Hábitos Propios1 min read

SlavadorLeal me manda este meme: 5 extraños hábitos. En realidad no se si es por conocerme poco o qué pero considero que mis manías no son nada del otro mundo, pero venga, alli van.

1.- Cuando leo en la noche antes de dormirme, si el libro me está gustando, lo dejo del lado izquierdo de la cama, de lo contrario lo dejo del lado derecho. ¿Para qué? Sepa el demonio. Eso lo hace una manía ¿no?

2.- Cada vez que tomo alguna bebida caliente (en realidad solo café pues el te no me gusta) tengo que hacerlo con un cigarro en la mano. Esto es (además de la adicción) un condicionamiento horrible. Por ejemplo si me ofrecen un café en casa de alguien y no se puede fumar alli, no lo acepto, no podría…

3.- Cuando estoy viendo una película de suspenso (o en su defecto de terror, aunque me caguen) en las escenas tensas tengo que estar de pie, no se porque.

4.- Cualquier mp3 en mi librería, tiene que ser de al menos 128 bps, de lo contrario, aunque sea un inédito tiene que irse. Conservar los chistes de Polo Polo que tengo en 48 bps han sido un constante suplicio…

5.- Siempre tiene que haber al menos un libro en mi mochila, aunque ya lo haya leido, aunque no me guste, aunque nada. Y si no en mi mochila porque no quepa, en la cajuela para tenerlo a la mano.

Me gustaría conocer las respuestas de (le mando el batón a):

Nacho (decentes mijo, por favor)

Yixus

Goofas

Rafael

Gustavo

(puro matemático)

4 thoughts on “5 Extraños Hábitos Propios”

  1. Para nivelar tus mp3 te puedo pasar los chistes de polo polo que tengo, muchos a 128 pero algunos a 96. Y hasta un video formato ipod de un show de ese señor.
    Creo que todos tenemos ciertas mañas, hábitos y costumbres y son las que nos definen como personas.
    Por cierto que chistoso esta lo de que te tienes que parar en las movies.

  2. Ja, a mí me pasa algo parecido con las películas de suspenso, sólo que me siento y me paro de donde estoy. Por lo mismo no me gusta tanto ir a ver este tipo de pelis al cine porque en vez de hacer eso, suelo agredir un poco a la persona más cercana de confianza (alias Nacho): trituro brazos o muerdo de la ansiedad que me da!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *