Oportunidades de negocio1 min read

¡Cómo olvidar las tardes de debrayes en la plaza de las palmeras en el ITAM! Con ideas tan célebres como la tobija (toalla que a su vez funciona de cobija o viceversa).

En alguna ocasión, en medio de una plaga de abejas, cai en cuenta de lo que podría ser el negocio de mi vida: Poner una colmena de abejas, alimentarlas a base de limón (si limón limón) y de esta forma, en vez de conseguir (exclusivamente) miel, tendríamos broncolín!!!!

De esta misma idea hay variantes interesantes como:

– vacas + limón = carne marinada naturalmente

– vacas + chocolate = leche de chocolate

– gallina + salsa verde = huevos rancheros (faltaría la tortilla pero está cabron)

-…

En fin, creo que no es la forma de ganarme la vida, pero como nos han divertido este tipo de ideas completamente estpupidas pero divertidas.

3 thoughts on “Oportunidades de negocio”

  1. El mejor descubimiento de todos fue los 101 usos que tiene un popote de Tom boy (se acuerdan esos que daban vueltas y estaban bien locos)
    Hay que aclarar que esos 101 usos eran únicamente para fumar, se le puede adicionar un cenicero o un paragüas por si llueve, sirve para que no tengas que dejar el cigarro en la mesa para tomar aire ni que te llegue el humo a los ojos.

  2. jajaja!! Son buenas las ideas pero puedes tener problemas en el caso de las vacas porque la si les das limon, la leche puede salir cortada, aunque el requesòn ya saldrìa directo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *