Ensayos de una muy mala banda1 min read

Llevo toda la tarde y noche intentando estudiar para un examen final el martes. Asunto delicado, pues dependo al 100% de la calificación de dicho examen.

El problema son mis vecinos, en realidad, la banda en la que tocan mis vecinos. Viven en la calle de atrás: mi cuarto da al jardín, mi jardín a su jardín y en su jardín es donde ensayan y se llevan a cabo toquines de dicha banda. Desconozco completamente su nombre, alias o razón social.

Tengo que aceptar que han mejorado. En un principio solo tocaban bien dos canciones:

1) “5 segundos” (de su propia autoría), y

2) “ya no soy” de Natalia Lafourcade, la cual suena ridícula en una banda de puro “macho” intentando coverear a Gun’s & Roses, Metallica, Iron Maiden, Led Zeppelin, etc., con no muy buenos resultados, de hecho bastante malos.

Ahora ya se saben tres:

1 y 2) las dos anteriormente mencionadas

3) “Te hardest button to button” de los White Stripes

De vez en cuando tienen músicos invitados entre los cuales destaca un guitarrista bastante bueno, el problema es que es de vez en cuando :S. Cuando toca ese wey hasta puedo disfrutar un rato de su música, pero solo un rato.

Hay veces que son las 2 de la mañana (madrugada) y estos batos apenas van a empezar a tocar, noooooooooo!!!!!!, en estos casos acaban cerca de las 5 de la mañana, es horrible, espero hoy no sea el caso.

Si alguien quiere escucharlos sabiendo a lo que se atiene:-|, échenme un grito.

Malditas externalidades negativas!! (comentario 100% itamita frustrado en finales):S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *