Viendo T.V. (1 min read)

Las series de televisión definitivamente te marcan, por la época en que las transmiten, por los actores, por los personajes, por la misma trama, por la producción, por la idea, por …

Recuerdo que desde muy chico me hice fan (¿quién no?) de Kit, el auto increíble (Knight Rider), o incluso de Patrulla Motorizada (Chips). Pero aquellos tiempos han quedado atrás (bueno, casi) y habría que enfocarse en la oferta actual. Recientemente han habido excelentes series las cuales (dentro de lo posible he intentado seguir):

24 [ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ad infinitum ]

La idea, la trama, el seguimiento, los madrazos, los gadgets, la omnipotencia tecnológica,…

C.S.I..

El de Las Vegas, el original. Antes Me gustaba CSI:Miami, pero después de ver a Don Gil Grissom resolver al más puro estilo ConanDoyleano cualquier cantidad de crímenes, no me quedó más que definitivamente quedarme con el bueno.

LOST.

Poco se puede decir más de esta serie, por ejemplo que tan solo en los primeros dos capítulos de la primera temporada (los programas piloto) se gastaron más de 11 millones de dólares, el paradisiáco lugar, los números de Hurley… Excelente

House, M.D.

Friends

A lo mejor en un principio lo consideraría un gusto culpable, pero después de haberlo visto (casi a fuerza) por más de tres años le he encontrado un gusto completamente relajante, ahora busco verlo y en serio lo disfruto.

Y un muy reciente descubrimiento que me tiene feliz:

numb3rs

One thought on “Viendo T.V.”

  1. Sin duda en nuestros dias se estan realizando muy buenas series que a veces pueden superar las películas, sobretodo cuando a estados unidos nos referimos. De cada vez mas ademas se esta siguiendo mas la tv online mediante el ordenador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *