Summercase'082 min read

2 many dj's @ summercase

Con un cartel bastante bueno, y una actitud aún mejor, conseguí de pura caca dos boletos de entrada. Dos dias matadores de 7pm a 6am aguantando a base de tortas (bocatas) y chelas… pero lo logré, el domingo reviví como hasta las 6 de la tarde.

La nota del festival fue, cuando queriendo descansar un poco me fui a sentar a un jardincito al fondo del forum y de lo mas normal, voltee a ver qué pasaba alrededor, pero cuando regreso la mirada al escenario me di cuenta que algo no estaba en su lugar, por lo que volteo… una pareja viéndome… una cara conocida… y sí efectivamente, la conocia.

Resulta que fuimos compañeros en el primer semestre de la carrera, en una de esas materias que jamás me gustaron pero ahora resultan un poquito útiles, nos llevábamos bastante bien no sólo en clase. Acabando ese semestre se cambió de universidad y jamás volvimos a saber uno del otro (esos primeros semestres en la universidad). Y pues allí estaba. Nos quedamos platicando un par de horas, hasta que en el escenario anunciaron a Los Planetas, nos despedimos como los buenos amigos que fuimos… Historias raras de la vida, que no es la primera vez que me pasa (y tampoco he platicado la que nos pasó en la estación de trenes de Hanover hace dos años), y cómo olvidar París… aunque esa haré lo que pueda por guardármela unos años, jejeje. Hoy vuela, descansada del festival, de regreso a México.

Esto en lo que ha sido un julio muy musical, primero Café Tacvba, posteriormente un conciertazo de Cece Giannotti (el de la rola del video que puse por aca hace unos dias), ahora el summercase… y creo que aún falta…

6 thoughts on “Summercase'08”

  1. Efectivamente… él mismo. Y es que la historia de parís es muy buena, pero sí da miedo… :S Tienen que ver unos argelinos, un vino barato, unas mentadas de madre y unos argentinos… aunque sé que algún día verá la luz tal historia :S

  2. Ya me asomé al cartel y está supremo, dichoso tú. Y respecto a la anécdota, ya lo dijo un viejo y sabio filósofo :p “las piedras rodando se encuentran…” y a la voz de… el que no cante! jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *