Ronin por TNT, una basura (1 min read)

¡¡¡Un verdadero asco!!!

No es posible, en serio. Para mi, Ronin es la mejor película de acción que hay, con excelentes actuaciones de Robert de Niro, Jean Reno, en fin, casi todos los actores hacen un muy buen trabajo.

El problema es TNT latino américa. En realidad casi no veo este canal, pero al encontrar Ronin en un momento sin mucho que hacer, decidí ver qué onda.>¡Craso error! Para empezar el doblaje es bastante regular tirándole a malo, por ejemplo Siemus tiene dos voces :S y los diálogos no corresponden exactamente en escenas importantes.

Pero lo que me repateó y se me hizo una verdadera falta de respeto hacia la obra (además deposibles problemas en aspectos legales) es: le cortan escenas!!!!! Y además escenas, si no importantes, si relevantes como por ejemplo cuando Sam se quita la bala, dos escenas de la (gran) persecusión en Paris, entre otras, y supongo que algunas no me di cuenta.

2 thoughts on “Ronin por TNT, una basura”

  1. Hola Rubén, leo ahora que hace 19 meses que escribiste esto, así que supongo que esto lo leerán antes que ud. Arqueólogos que revisen la memoria de esta PC en el siglo LIV. En fin, Solo quería aclarar que el doblaje mejicano ERA el mejor en idioma español. ERA!!! Hoy en día es imposible para el resto de los paises disfrutarlo en la mayoría de las películas (no todas) porque muchas de ellas no se distribuyen con una versión neutra. Y empiezan a meter “madres”, “cabrónes”, “pueses” y demás. Eso NO PUEDE SEGUIR y también es una falta de respeto por los diferentes dialectos. Más allá de eso, TNT debería ser aniquilado con misiles guiados por laser, se convirtió en el canal más censurado e hipócrita, es una verdadera cagada, recuerdo que hace un tiempo lo bloqueé en mi TV para no tentarme cuando den una película buena, solo para encontrar que dura la mitad y no se le entiende nada. Gracias por el espacio… eh, no sé… exterior, ok? Adios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *