135,000,000 Dólares por un cuadro (1 min read)

Esta pintura se llama Adele Bloch-Bauer I (1907) de Gustav Klimt y ayer se convirtió en el cuadro por el que se ha pagado mas dinero en la historia, quitando de su trono al Muchacho con pipa de Pablo Ruiz Picasso al venderse por 135 millones de dólares al magnate de los cosméticos Ronald Lauder.

No se lo que se debe sentir gastarse 135 millones de dólares en un cuadro, seguramente muy fregón, pero uno definitivamente debe ser muy, pero muy fan de Klimt para aflojar la lana. Ojalá que este cuadro pueda seguir siendo disfrutado por todos en algpun museo.

¿A ustedes se les hace que el cuadro realmente valga eso? Si no, ¿Hay uno que si?

Échen sus candidatos!

7 thoughts on “135,000,000 Dólares por un cuadro”

  1. Me gusta el arte y en particular la pintura, pero para mí niguno vale tanto…probablemente si fuera una millonaria aburrida no opinaría lo mismo. Del link que puso Moni igual el que mas me gusta es el de Los iris

  2. De hecho a mí me gusta más el de Renoir y luego estoy de acuerdo con todos en “Los Iris”. Creo que se sobrevalúan las obras a veces, pero definitivamente de tener el dinero, mi casa estaría llena de eso, aunque no precisamente de Klimt!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *