Tormenta v. San Miguel Chapultepec1 min read

IMG_9179

Ya el El Condor y b3co contaron como estuvo el desmadre de ayer en la Condesa. A mí me tocó también por mis rumbos y debo decir que es de las cosas mas impresionantes que he visto en el Defe. Era cáos vial por doquier, coches tirados, gente que se resbalaba en el hielo, alarmas etc etc.

Ya hace exáctamente un año había ocurrido una inundación por esta colonia, me acuerdo porque mi coche se inundó esa vez, pero esa vez a comparación de la de ayer son niñerías.

Bueno, yo también salí a reportear y aquí están las fotos.

IMG_9199 Desgraciadamente mi casa sufrió también los estragos del chistecito de Tláloc (que seguro esta muy echilado con los perredistas de Reforma) y se inundó, bueno no es pa tanto, lo que pasó es que las coladeras de la azotea se taparon y el agua empezó a fluir hacia abajo por las escaleras hasta llegar a mi humilde morada encarcando la sala y el comedor (el foyer, el salón de fiestas y la biblioteca antigua están a salvo).

Todavía hoy en la mañana que pasé junto al metro Juanacatlán, la calle que está junto (Gral. León) segía igualita que la noche anterior, al menos 5 coches se veía a leguas que iban valer madres.

IMG_9224

IMG_9213

Acá les dejo el set de Flickr

5 thoughts on “Tormenta v. San Miguel Chapultepec”

  1. Tan a gusto que está GuaNacos. Vénganse, por ahí de las 3 pm nos vamos a Tapalpa a prender unos leños, tomar café con brandy por las mañanas, chela en el día y whiskey por las noches, viendo los puntos negros (de las fichas del dominó) con nuestros amenizadores oficiales: John Medeski, Bebo y Chucho Valdés, Rubén González, Toots Thielemans y la Plastilina Mosh. Pandora y Flans también estarán invitados.
    besos

  2. Para quien queria que nevara en la ciudad de México! estuvo duro principalmente porque no estamos acostumbrados a eso.
    esta bastante chido el set de flickr y las imagenes de olganza, como si no fuera nuestra ciudad.
    saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *