Llegan y se creen los dueños (1 min read)

Carga gasolina (en una gasolinera que yo uso seguido), paga con tarjeta, se niega a firmar el boucher, cierra el coche y se arranca en su Mercedes, rompiendo la pistola de la bomba de gasolina. Insulta a todos, pide que no le tomen fotos, que le den el rollo de una cámara (digital). Alega un secuestro, no lo puede comprobar asi como tampoco su estancia legal en el pais. Chale, chale y otra vez chale! Video gracias a Rodrigo

16 thoughts on “Llegan y se creen los dueños”

  1. Pinche naca!!!
    Me molesta como la gente se vuelve prepotente cuando cree que lleva las de ganar… pero cuando ya la vio cerquita si le sudó…
    Entre este y el post anterior deberías poner un tag de mamones o algo así… ni a cual peor.
    La verdad es que antes no le levantó cargos el oficial al que le empieza a pegar

  2. Que onda con la mujer esa????
    Que se me hace que andaba medio drograda porque no midio el riesgo de arrancarse con la manguera de la gasolinera, una chispa y no la cuenta.
    Salu2

  3. El video dice “de origen argentino”. Ser de origen argentino significa que esta mujer es TAN mexicana como tu, la única diferencia es que sus padres o sus abuelos son argentinos. Ningún mexicano dice “pinche naco” o “mandril”. Eso lo dicen los mexicanos, no los argentinos.
    No comprobar su status migratorio es falso, mentiras de TV Azteca — un extranjero con tal comportamiento no hubiera sido puesto en libertad, sería deportada.
    Me sorprendes B3co. Muy crítico a TV Azteca y Televisa pero cuando te conviene, cuando se trata de ser medio nacionalista, te comes el cuento completito. Ouch!

  4. Netrunner
    no entendi como ningun mexicano dice “pinche naco” y eso lo dicen todos los mexicanos?
    eso por un lado, por otro… sabes como usan el gentilicio de mexico los argentinos?
    si haces algo estupido en lugar de decir que es una “estupidez” “pendejez” “idiotez” o el adjetivo que quieras dicen:
    mexicanada…
    no trato de denigrar a los argentinos, pero su comportamiento es muy cuestionable (lo digo porque he conocido a más de 3 que por ser argentinos creen tener derechos especiales y que al extralimitarse en cualquier cosa no tendran consecuencias…)

  5. “la única diferencia es que sus padres o sus abuelos son argentinos”
    “..Ningún mexicano dice “pinche naco” o “mandril”. Eso lo dicen los mexicanos…”
    Ya me hice bolas ..entonces sí o no? 😀
    Creo que el post no se refiere al lenguaje, sino al comportamiento un poco “altanero”, A VECES (mayúsculas, negritas, letra grande) es el estereotipo del argentino.

  6. netrunner: no es que sea crítico o no, sino que el video en si muestra una escena (por demás chusca) que tristemente se repite cada vez más seguido en la ciudad y no seré el único que asocie ese tipo de escenas con algunos argentinos radicados en esta ciudad, particularmente en la colonia condesa, roma y alrededores.
    Con respecto a su status migratorio, desgraciadamente no es nada nuevo que aquí en méxico modificar la aplicación de las leyes es muy fácil si hay dinero de por medio.
    Personalmente no creo que sea mexicana, en el video se nota algún acento sudamericano (yo jamás dí por sentado que fuera argentina) y realmente me tiene sin cuidado de donde sea.
    Lo que hace, siendo mexicana, argentina, egipcia o alemana (i.e. me vale madres de donde sea) es absurdo.

  7. Je, je, je… qué buen video. Lástima de automóvil, muy elegante para ser conducido por la mandrilita esta (sea de dónde sea, la estupidez no tiene denominación de origen, por más chistes de gallegos que se hagan). La actitud de la susodicha es típica de un “nuevo rico=naco”, que ante su incapacidad de interponer argumentos y aceptar su error, cacarea por delante lo que le costó su coche o su celular, como si esto fuera justificación para tratar de robarse 200 pesos de gasolina!! (aparte, poquitera la guarra). Lo más chusco es cuando le pide al reportero “el rollo” de su cámara digital! Este video me recordó un programa gringo donde presentaban a “los delincuentes más tontos de América”. Éste se llevaría el 1er Lugar.

  8. Buenas tardes camaradas mexicanos ay que darle en la madre a los putos argentinos se que ellos no tienen la culpa de ser mariconsitos y argentinos pero son seres humanos a y quiero decirles que sus mujeres son bellas y hermosasel mexicano las prefiere sean africanitas europeitas asiatiquitas a y argentinas el medzykano tiene el don de ser bien mujeriego arriba el rena arriba acapulco arriba guerrero arriba mexico

  9. QUE RISA ME DAN NEGROS MUGRIENTOS JAJAJA. SUS MAS MACHOS SON CHABELO, FABIRUCHIS Y JUAN
    GABRIEL JAJA. INDIOS BRUTOS TREPAMUROS RAZA BASTARDA HAY QUE EXTERMINARLOS A TODOS COMO A CUCARACHAS JAJA. SON UNA LACRA PARA LATINOAMERICA Y EL MUNDO JAJAJA. COMO SIEMPRE UNA RAZA INFERIOR DE AZTECAS PERDEDORES. NUESTRAS DIOSAS ARGENTINAS LOS DENIGRAN A LOS MEXICANOS Y LOS VEN COMO A UNOS NEGROS CARA DE BOLIVIANOS JAJA POR LO TANTO SOLO LOS ARGENTINOS NOS COGEMOS A LAS ARGENTINAS JAJAJA.

  10. hola, me parece una idiotez toda esa cantidad de insultos que se propinan chicos, los argentinos somos como somos y asi nos queremos, lamentablemente si somos muy prejuiciosos, las personas mexicanas tambien tienen su forma particular de ser, asi como nosotros la nuestra, yo no tengo nada que decir de ellas, por lo menos nada malo, mexico es un pais precioso y aclaro que aun no he tenido la oportunidad de ir, pero por lo que se en documentales de tv es un paraiso, una historia cultural extraordinaria, chicos ya dejen de pelear, no seamos “boludos”, y AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!, y como dicen allá VIVA MEXICO!!!! BESOS PARA TODOS. CHAU!!!!

  11. INDIOS ASQUEROSOS USTEDES A QUIEN PUEDEN CRITICAR SI SON UNA GRASADA Y NEGRADA DE PAIS Y CREEN QUE SE LES PUEDE TENER ENVIDIA JAJAJA. PARAN ESCAPANDO COMO CUCARACHAS POR LA FRONTERA Y SE HACEN AMETRALLAR POR LOS YANQUIS JAJAJA. NEGROS ENANOS SUCIOS Y BIGOTUDOS PEONES Y CAMPESINOS FRIJOLEROS. TIENEN UN FUTBOL LACRA Y DEFICIENTE POR EL QUE NI EL THE STRONGEST DE BOLIVIA QUIERE COMPRAR SUS JUGADORES Y ESO QUE ES SU DEPORTE MAS PRACTICADO JAJAJA. PREFIERO VIVIR EN EL CONO SUR DE AMERICA DONDE MI PAIS ES RICO GEOGRAFICAMENTE Y TENEMOS TODOS LOS TIPOS DE CLIMAS Y SUELOS APTOS PARA LA CRIANZA DE TODO TIPO DE GANADO CULTIVOS Y LA PRACTICA DE CUALQUIER DEPORTE NO EN UN CRATER AMURALLADO LLENO DE INDIOS HAMBRIENTOS TREPAMUROS.

  12. Argetinos: Tienen Buen Futbol son potencia en Futbol Venden Jugadores de Futbol Tienen Buenos Equipos de Futbol , Otros Deportes? Cuales? Solo se Practican en el polo sur? En Mexico Tenemos Muchos medallistas Olimpicos, de varios deportes Ya quisiera ver la lista de medallistas Olimpicos de Argentina. Dices indios trepamuros, yo te contesto indio futbolero, a perdon ustedes, Hambrientinos Presumen de tener Origen Europeo, pero o desgracia ¿ De que son potencia? ¡Cuida Obejas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *