Elecciones 2006 / PREP (1 min read)

Ahora si, que siendo las 20:40 horas, se puede decir oficialmete que en cuestión de elecciones presidenciales nos hemos ido a penales. Por lo pronto, voy siguiendo el PREP (bastante lento ya) a través del espejo de la UNAM.

[UPDATE]

Si gustan ir viendo el proceso del PREP, pueden ir viéndolo aqui, actualizado cada 5 minutos.

9 thoughts on “Elecciones 2006 / PREP”

  1. Han sido las elecciones más limpias en nuestra historia, las más nutridas, las más competidas, tal vez las más decisivas para el futuro de los mexicanos (por los modelos económicos antagónicos que se apuestan), y a pesar que todo esto está a la vista de México y el mundo entero, sale Andrés López O. a poner en duda el proceso porque el resultado no le favorece. Y todavía se atreve a desafiar que no aceptará ningún resultado que no le conceda el triunfo. Ja!

  2. Que tal b3co ? Como te fue en Alemania?
    Disculpa pero la pagina que dices se actualiza cada 5 minutos me muestra un listado de páginas en lugar del resultado más reciente. ¿Asi debe de ser?

  3. Que onda Linuxman, muy bien por las europas, alli luego iré platicando poco a poco.
    Si, a falta de tiempo solo pude dejar un wget en el crontab, por lo que cada página que ves es un snapshot del prep cada 5 minutos, a ver si puedo hacer algo mejor al rato, ordenarlas al menos, je.
    Saludos y gusto en leerte de nuevo!!!

  4. Adrian: estoy completamente de acuerdo contigo, es una payasada, un golpe bajo, además de lo que mencionó el peje, sale a alborotar a la gente en el zócalo, donde el muy pendejo de Martí Batres está gritando el “irrefutable triunfo de AMLO” a las 10:51pm, que no mamen!!!!

  5. Gusto en saludarte de nuevo b3co, creo que era de esperarse la reacción de la cúpula perredista. Hoy exigen que se cotejen las actas, mañana saldrán con que las elecciones estuvieron amañadas o que sus encuestas (pagadas por ellos mismos) los dan como ganadores. ¿Entonces para qué gastar tantísimo dinero en un IFE, TRIFE y tanta organización onerosa para los ciudadanos? Hay otro aspecto preocupante, si el abstensionismo fuera un partido, habría ganado con el 40% del padrón, cifra que ninguno de los candidatos alcanzará. El gran reto para Calderón, y sobre todo, para nosotros los ciudadanos, será el encontrar la manera de poder trabajar, para nosotros mismos, y para nuestro vecino perredista, priísta o abstencionista. El verdadero cambio, que tanto reclama la oposición, no vendrá del partido en el poder. Creo que el verdadero cambio está en nuestra capacidad de mejorar como ciudadanos. Beco, acabas de estar en algunas ciudades que después de la 2a Guerra Mundial quedaron reducidas a cenizas. Hoy son ejemplo de buena convivencia y ya se habla de una Constitución Europea. O por qué no hacerle un poco como los japoneses, cuyos ciudadanos van a sus templos a “ofrecer” su voluntad y trabajo, antes que a “pedir” favores. ¿A poco no podemos?

  6. Gusto en saludarte de nuevo b3co, creo que era de esperarse la reacción de la cúpula perredista. Hoy exigen que se cotejen las actas, mañana saldrán con que las elecciones estuvieron amañadas o que sus encuestas (pagadas por ellos mismos) los dan como ganadores. ¿Entonces para qué gastar tantísimo dinero en un IFE, TRIFE y tanta organización onerosa para los ciudadanos? Hay otro aspecto preocupante, si el abstensionismo fuera un partido, habría ganado con el 40% del padrón, cifra que ninguno de los candidatos alcanzará. El gran reto para Calderón, y sobre todo, para nosotros los ciudadanos, será el encontrar la manera de poder trabajar, para nosotros mismos, y para nuestro vecino perredista, priísta o abstencionista. El verdadero cambio, que tanto reclama la oposición, no vendrá del partido en el poder. Creo que el verdadero cambio está en nuestra capacidad de mejorar como ciudadanos. Beco, acabas de estar en algunas ciudades que después de la 2a Guerra Mundial quedaron reducidas a cenizas. Hoy son ejemplo de buena convivencia y ya se habla de una Constitución Europea. O por qué no hacerle un poco como los japoneses, cuyos ciudadanos van a sus templos a “ofrecer” su voluntad y trabajo, antes que a “pedir” favores. ¿A poco no podemos?

  7. Pues ahora ya el ciudadano le respondio a felipe.
    como yo entonces lo que le queda al presidente respondernos hojala y esto sucedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *