Blog de la delegada en Miguel Hidalgo1 min read

Ya no me acordaba, pero la delegada (electa) para Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas lleva su blog con temas políticos. Sinceramente parte importante de un blog (a mi gusto) es el canal de comunicación que es en si, veamos que tal funciona.

6 thoughts on “Blog de la delegada en Miguel Hidalgo”

  1. En efecto goffas, estudió ciencias políticas en el ITAM. Y del viaje, estoy haciendo un solo post para platicarlo todo, pero va a ser largo por lo que chance y está hasta la próxima semana.
    Aunque todo se puede reducir en: de huevos!
    Saludos!

  2. Yo no sé si alguno de los que tiene interes en este Blog y en especial a los que tienen interés en el desempeño y nivel de compromiso de Gabriela Cuvas, estan enterados de como durante su gestión como Delegada, se llevó al baile a un sin número de proveedores/contratista, a los cuales se les asignaron obras a través de procesos licitatorios durante el 2008, algunas de ellas de varios millones de pesos, y a la fecha no se les han pagado, imagínense si como Delegada no pudo con ese paquete, que les esperará a los vecinos de esta Delegación si la escogen ahora de Diputada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *