God's Debris (1 min read)



Muchos conocen seguramente el comic Dilbert de Scott Adams. Y segurísimo se han alguna vez identificado con las situaciones de oficina de desarrollo de software que ahí se presentan, a mi se me hace uno de los comics mas cagados y es una de mis lecturas obligadas antes de empezar el día en la chamba.

Scott Adams, también ha escrito varios libros. Entre ellos algunos de Dilbert y de otras cosas. Uno de esos es God’s Debris el cual ha puesto en línea para que cualquiera lo pueda bajar (según el una complicadísima artimaña de ventas, de la que todo el mundo será víctima inevitablemente). Como a mi me gusta mucho el sentido del humor de Scott Adams, anticipo que puede ser un buen libro (entretenido, en todo caso) y también lo pongo a su disposición aquí.

Disfruten.

3 thoughts on “God's Debris”

  1. La tira que está cagada es una donde hay una reunión de diseño de software. Al inicio exigen una funcionalidad compleja, pero la gente de desarrollo va poniendo peros, muy lógicos claro, hasta que al final pregunta si podrá ponerse un botón de salir. A lo cual desarrollo contesta que sí, pero hasta el otro fin de semana como tiempo de entrega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *