Volcán desde el espacio (1 min read)

El 23 de abril, el astronauta Jeffrey N. Williams marcó desde su casa la Estación Espacial Internacional (si, en órbita) al Alaska Volcano Observatory para decirles que el volcán Cleveland acababa de hacer erupción.

Entonces, tomó la foto:

Esta es la localización exacta del archipiélago en donde está el volcán Cleveland (Alaska).


Si te gustan las fotos o el artículo, puedes seguirme en Instagram o Twitter para más fotos. Si quieres usar alguna foto, contáctame, no habrá ningún problema 😎, si es para uso personal casi seguro que sólo te pediré que me des crédito 🤜🤛.

5 thoughts on “Volcán desde el espacio”

  1. Pues por módicos millones de dólares puedes ir e incluso tener una caminata espacial… creo que eran 35 millones de dólares
    Por otro lado ¿Cómo tomó esa foto? ¿Cuánto zoom tiene o que pedo?

  2. Increíble la foto, el lugar diría que está bien lejos, pero después de enterarse de los 3 naúfragos de Nayarit ya nada me sorprende mas. Obviamente los lentes que usan estos tipos son tan puros que ni siquiera son comerciales.
    Siendo sinceros estar en una estación espacial ha de ser muy padre mientras te la pases viendo por la ventana, y eso si tienes vista a la tierra, por que por lo demás vivir en esas condiciones ha de ser del nabo. comer, dormir, ir al baño, hacer ejercicio, sin espn, sony, mtv, la cruda de un sábado por allá ha de ser el infierno, bañarte, hacer el amor…(bueno eso ha de ser interesante)…cuadrar a güeras en el dominó no ha de tener ninguna satisfacción,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *