Google Translate (1 min read)

Es verdaderamente interesante (y hasta cierto punto se veia venir) la manera de acercamiento de Google al problema de la traducción de textos. ¿Se logrará algún día la exactitud completa? (es == es -> en -> ar -> ru -> jp -> es)

7 thoughts on “Google Translate”

  1. estaba comentando este post … pero me di cuenta que lo que escribía (comentario) alcanzaba para un post jaja … asi que … el “comentario” a esta entrada se encuentra aquí

  2. Me parece muy difícil, ya que los idiomas pueden interpretar las cosas de manera diferente. Por ejemplo, al traducir algún artículo a inglés, este idioma no conoce la traducción exacta y se tiene que basar en el contexto de la oración, que es un trabajo muy difícil.
    Pero para mí, este traductor tiene un nivel muy alto de traducción, comparándolo con otros como Power Translator 10 que cuesta 98 euros.

  3. El problema es fundamental y surprende que no sea tratado con màs dinamica.
    En mi trabajo de autor y pionero tengo grandes necessidades de tradución. Mis conocimientos e praticas de hablar y escribir el portugues, el castellano, el frances y el ingles me ayudan mucho pero un tradutor es imprescindible para el trabajo en la web. Y tenemos que pensa en el Oriente, India y China.

  4. es un traductor muy bueno se acerca mas a nuestro español
    nos traduce instantaneamente creo que es una magnifica ayuda para los que tenemos necesidad de usar continuamente los idiomas como investigadores, maestros estudiantes, amas de casa bueno ya debe ser asi en Mexico con el tratado de libre comercio ya no podemos solo hablar el español tenemos que relacionarnos con el ingles principalmente pues es el que mas se habla internacionalmente… se los recomiendo…como puedo instalarlo en mi computadora?…

  5. El traductor falla más que una escopeta de feria. Pero depende para que la uses, a mi me ha sacado de muchos apuros en temas de contactar con hostings de fuera de España, etc…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *