Radio para todos los gustos2 min read

No se la mayoría de ustedes, pero uno que es de provincia (Querétaro ..es mejor) está acostumbrado a que las estaciones de radio sean una mierda, su música para ponerte a llorar y sus locutores coquetean muy en serio con el retraso mental. Por esa razón los que nos gusta oir buena música, comentarios inteligentes y buenos chistes, renunciamos rápidamente a nuestra bésqueda en el espectro radial, ya sea comprando estéreos de cd, mp3, casets o simplemente sin radio.

En el DFectuoso, la oferta es mejor, hay un mas variedad y en general un poco mas de calidad, pero en términos generales, seguimos rodeados de mierda.

Por esto es que al descubrir Live365 me emocioné mucho. Seguramente muchos de ustedes lo conocen o alguno similar, pero para los que no les recomiendo se den una vuelta y lo chequen. Cuenta con una variedad enorme de estaciones de todos lados del mundo con la música mas extraña que hay, hasta estaciones profesionales y las del wey que deja corriendo su winamp todo el día. Además de ofrecerte la posibilidad de tener tu propia estación (por una módica joven).

Además con la llegada del WiMax y otras monerías pronto podemos esperar gozar de las esatciones del mundo en nuestros coches, walkmans, celulares etc… De hecho ya tienen podcasts que es básicamente como el Tivo, osea que tu te subscribes a un programa de alguna estación a través de un software llamado “aggregator” (la última versión de iTunes ya lo trae), el cual baja el programa automáticamente y lo trasfiere a tu iPod o reproductor de mp3 para que lo puedas escuchar mas tarde, se me hace una buena idea.

Siempre había estado jodiendo a Beco que postiara acerca de esto sin que me pelara (mucho amor a Flickr), pero ahora YO TENGO EL PODER!!! y se los paso para que se liberen de la tiranía de los medios locales.

Estas son unas de mis favoritas:

Jazz Fusion FM de Londres

Classic Metal Radio de Scott Depot, WV. Gringoland

UK70’s Prog Rock Greats de Layton, UT, Gringoland

Hot Club Radio (jazz gitano) de Duisburg, Alemania

Si conocen estaciones buenas, pos móchensen con el link.

5 thoughts on “Radio para todos los gustos”

  1. Quiero darte a conocer Las 1001 Músicas del Jazz, un programa dedicado al Smooth Jazz y Jazz Fusion.
    En antena desde hace varios años, actualmente se emite en más de 100 emisoras de España y América.
    Ahora también es posible escucharlo a través de internet.
    Entra en http://www.las1001musicas.blogsapot.com y pincha en el enlace para escuchar Las 1001 Músicas del Jazz.
    El mejor Jazz Contemporáneo a tu alcance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *