Prueba tu intuición1 min read

Es muy sabdio que en muchas oficinas primero bloquean las páginas de juegos que las de hotmail o yahoo. Personalmente me revientan ese tipo de políticas restrictivas, se me hacen casi el culmen de la burocrasia per se. Los jueguitos de excel definitivamente ayudan a pasar el rato, pero hoy me acordé de una página que puede ser una gran opcion: Adigma.

Adigma como tal es un juego de mesa donde se pone a prueba la intuición no es un juego de conocimientos/cultura-general como el maratón. Las pruebas son mucho más sui géneris, por ejemplo asociar algunas imágenes para dar con una palabra:

El formato es por etapas, pasar la primera etapa te da derecho para ver la segunda, una hora después. Algunas pruebas están sumamente complicadas, parecen no tener lógica alguna, pero la verdad pueden ser bastante entrenenidas, sobre todo porque a veces si se requiere concentrarse y generar un estilo de auto lluvia de ideas.

El sitio es mexicano, lo cual me da gusto.

Para ver todos los rallies (asi se le denomina a cada serie de etapas) pueden checarlos aqui. Además el 15 de cada mes hay uno nuevo.

Es necesario dejar un mail para que te manden la liga de la siguiente etapa, yo nunca he tenido problema de spam hasta el momento, aunque me protegí dejando aalcocer+adigma@yimeil.com, para poder crear un filtro especifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *