Amazon Theater1 min read

En estas fechas post-navide√Īas he visitado con cierta frecuencia Amazon, checando wishlists de amigos, poniendo la mia a la fecha ūüėÄ (ni yo me la creo, pero bueno). El chiste es que en la p√°gina principal, antes de ingresar como usuario, la zona de honor de cualquier p√°gina (centro y a la mitad), la ocupa algo muy interesante en varios aspectos: Amazon Theater.

El chiste es que presentan cinco cortometrajes creados por profesionales, algunos muy interesantes, en alguno me encantó la fotografía y los colores, a otro nomás no le entendí nada. En todos aparece alguna estrella del medio como son Tony Scott, Minnie Driver, entre otros. Me gusta mucho la idea por este lado.

Por el otro lado me gusta la tecnología usada es bastante buena, usando flash, se ven las películas con bastante buena calidad, no se corta, el sonido es de regular a bueno. Conclusión: me gusta.

Me recuerda una nota que lei en tintachina, donde presentan un sistema para postear videos bastante interesante. Pronto postearé algo al respecto, bueno, epsero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *