Victoria de la Selección1 min read

A no ser que hayan estado encerrados en un sótano aislado de todo hasta ahora, sabrán ya que la Selección Nacional le ganó a la de Irán 3 a 1 en un partido que tuvo sus partes buenas y sus partes aburridas.

Como estoy convencido de que todo lo que humanamente sea posible decir acerca del mundial (y mas) se ha dicho, escrito y repetido n-mil veces ya, no seguiré mucho. Tan solo que estoy contento porque hayan ganado y porque nos dieron un buen partido que ver en términos generales, habrá que ver como les va en los siguientes partidos.

Espero que el buen b3co que anda ahora rondando el viejo continente (si estás leyendo esto, te pasaste con el cuadro, mil gracias) nos proporcione, él y su distinguidísima comitiva, algo de que enorgullecernos (osea que salgan en la tele haciendo alguna nacada, nomás no mear fuegos eternos ni nada de eso). Estaremos pendientes en los juegos!

5 thoughts on “Victoria de la Selección”

  1. Ahuevisssisisisisisisismo aqui en viena nos encontramos con un chingo de mexicanos, se puso muy bueno!!!!!
    Saludos a todos por alla

  2. B3co … no se te olvide
    5pm torre de Waterloo este viernes. De ahi jalamos al pabellon televisa si es que no esta ubicado en el mismo lugar. Estara el recodo jajaja.
    Saludos

  3. hugo, hare todo lo posible por estar alli pues los translados no dependen de mi :S y no se si llegue directo al partido o que pedo pero los busco
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *