La selección desde aca1 min read

Ver el futbol mexicano desde aca generalmente se complica, tanto por las transimiciones como por los horarios (que el atlántico no podría ser un poquito más angosto???). Pero (casi) siempre está la opción de rojadirecta con sus formatos raros que casi nunca se pueden en la mac, pero bueno, a veces se cuela un realstream o un web y pues chido, como el partido la carnicería de ayer.

Hoy leyendo la prensa internacional (uy que mamon se lee eso) es decir, los periódicos de los paises afectados (incluido españa porque actualmente me hospeda y yo soy un afectado) me encontré con opiniones de todo tipo, desde que se corrió con mucha suerte, que el árbitro nos regaló el partido, que la manga del muerto. Pero en fin, pecando de subjetivo, de nacionalista, de estar en el lado que ganamos, me quedo con la frase de el mundo:

Ese panorama (uno menos, 2-0, …) con cualquier rival enfrente, es letal. Si ese rival es México, el desastre está asegurado. Tiene maneras de campeón, de selección grande, de las que saben lo que tienen que hacer en cada momento. Se armó de paciencia y no se cansó de tocar en ningún momento, esperando a que los paraguayos salieran de la madriguera para rematar la faena.

Se puede estar o no de acuerdo con esto, que si jugó bien (es lo que opino) o jugó mal, que si hubo suerte, pero la neta, que hablen así de la selección de uno por alguien que no tiene vela en el entierro se siente re chido.

Artículo: México destroza a Paraguay y se mete en semifinales – el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *