Opciones en video2 min read

MovieNet empezó a ofrecer sus servicios hace algunos meses. Se trata la versión mexicana de Netflix un sistema de renta de DVD’s un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en México. El chiste es que todo es vía internet/teléfono y te mandan las películas a domicilio. No existen cargos por retraso, lo que significa que puedes tener tres, cuatro o cinco películas (según la opción que contrates) por $199 pesos al mes.

Estos son los pasos:

0.- Te inscribes. Una vez dado de alta, puedes crear listas personalizadas de películas que quieras ver como must see.

1.- Via telefónica o a través de internet, haces tu pedido y al dia siguiente te llevan las películas (el lunes no hacen entregas).

2.- Te chutas todas las películas sin prisas, y cuando acabes hablas y pasan por ellas. Lo bueno de este sistema es que te puedes quedar con las películas el tiempo que quieras, pues no hay recargo.

Personalmente encuentro las siguientes ventajas:

– el servicio a domicilio (si funciona correctamente) suena bastante cómodo.

– podrías llegar a ver (matemáticamente hablando) hasta 88 películas al mes (en el plan más chico), cuando por esa cantidad en el videodromo( te alcanza para 7 comprando un abono.

– al fin las empresas se están dando cuenta de las ventajas de ofrecer (de manera correcta) servicios físicos vía internet.

El mayor problema es que la zona de cobertura (exclusivamente D.F.) no es completo, pero ya hay en polanco, narvarte, condesa, anzures y algunas otras. Evidentemente faltan colonias como la zona de coyoacán, mixcoac, etc.

La presencia de este sistema ha movido tapetes, pues me enteré que el tan aclamado videodromo(en el que yo estoy felizmente suscrito) está por lanzar su propio sistema de entrega a domicilio.

4 thoughts on “Opciones en video”

  1. Pues me recuerda a Cinexpress, que también introdujo el servicio a domicilio de las películas; y quebró en menos de un año. Esperemos que esto dure más.

  2. Pues alguna vez vi la pagina de tan aclamado Movinet, y hoy que me decidí a entrarle el dominio en Internet me lleva hacia los ladrones de Blockbuster… alguien sabe si aún existe Movienet o para variar, la compraron para tronarla y que no diera competencia??? O han cambiado de http://www.movienet.com.mx a alguna otra pagina??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *