Cablevisión: una joyita1 min read

Hace algunos meses escribí mi opinión acerca de la digitalización masiva de Cablevisión. La relación entre beneficios/problemas se inclina completamente hacia los problemas: el control, el decodificador (la madre esa),…

Pues en los comentarios, de tal post me encuentro con lo siguiente:


LOS DECODIFICADORES SALEN DEFECTUOSOS Y CUANDO QUIERES QUE TE RESUELVAN EL PROBLEMA ME SALIERON CON LA GRAN PENDEJADA IMAGINENSE “SEÑOR SEGURAMENTE SU DECODIFICADOR ESTA CERCA DE LA TELEVISION O ALGUN OTRO APARATO Y COMO SALIERON ALGUNOS DECODIFICADORES SENSIBLES ES POR ESO LA FALLA

¿Perdón? ¿Mande? ¿El decodificador no puede estár cerca de la tele? Pues no. En otro comentario (de WESKER) nos comenta que el calor generado por la madre esa (aunado a efectos magnéticos), afecta permanentemente la televisión!

Qué lastima que este sea el sello de una empresa 100% mexicana, todo hecho muy a la mexicana.

35 thoughts on “Cablevisión: una joyita”

  1. NO CONTRATEN CABLEVISION
    Esta es la compañía con el PEOR servicio al cliente que he visto en toda mi vida.
    Cablevision se burla de todo aquel que ilusamente llama a su telefono 51699699 para pedir soporte de cualquier tipo.
    He pasado por infructuosas instalaciones en las que he tenido que pedir en dos cuatro ocasiones vacaciones para que los señores de cablevision se dignen en respetar el dia programado y porsupuesto que no les importan.
    No lo cumplen y luego reprograman la instalación minimo para 10 días despues y luego no lo cumplen nuevamente.
    Una vez instalado tuve el infortunio de cambiarme de casa y todo esto que cuento volvio a pasar.
    Ya instalado necesite poner tv en un cuarto adicional y paso lo mismo, no cumplieron el venir 2 veces mas en las que mi esposa tuvo que pedir vacaciones para que instalen.
    Finalmente llegaron dejaron el decodificador sin funcionar y se fueron con el compromiso que en 15 minutos el decodificador iba a funcionar. OBVIAMENTE esto no fue así.
    Hemos pasado dia, tras dia, llamando a esa linea telefonica que no hace mas que preguntar mil datos antes de pasar a otra persona y asi sucesivamente para finalmente decir lo mismo, que espere 15 minutos y luego adivinen que pasa: NADA!!
    Este ya es el 5 to día que intentamos y ahora lo que hacen es dejarnos en espera porque saben que no vamos a colgar y nos dejan sin mentir como un par de horas hasta que colgamos y todo se vuelve a repetir……
    Desafortunadamente esta empresa tiene el monopolio de tvcable-internet porque si compra otro proveedor es mas caro y solo TV, pero no me importa ya.
    Mañana les castigo cancelando y diciendo a todo el mundo como apestan.
    CABLEVISION APESTA!!!!

  2. Por donde empiezo… He tenido tantas experiencias frustrantes, de impotencia y de coraje con la empresita “Cablevision”, que les voy a exponer una serie de razones por las que, si pretenden contratar cualquiera de sus servicios… ¡No lo hagan! Sean pacientes porque es larga mi historia:

  3. A mediados del 2005, convencí a mi madre de que contrátaramos el servicio de tele de Fraudevisión… llamamos a su numerito y preguntamos sobre las ventajas, términos y condiciones de su servicio de tele… Pura maravilla, 99 canales por 249 pesos o algo así; solo que no te dicen todos los detalles… aun así cuando estaba a punto de consumar el contrato, mi madre dijo que no nos apresuráramos, y lo cancelé. Como a los 2 meses decidimos contratar internet de Fraudevisión, se consumó la contratación y nos dijeron que a partir del momento en que funcionara nuestro servicio se comenzaría a cobrar; Pasaron como 7 días y aunque tuviéramos nosotros que cancelar compromisos, los dichosos técnicos (llamémosles Rudos) no llegaron dentro del horario acordado, aún así llegaron, hicieron perforaciones en mi muro para meter su cable, configuraron madre y media y dejaron funcionando el módem… Pero al ver el primer pago notamos que se nos había cobrado más tiempo… hablamos y nos salen con que, independientemente del día en que haya iniciado, ellos facturaban el 15 de cada mes el costo total del servicio mensual, osea que cobraban 15 días de adelantado, pero en fin, lo dejamos pasar y después de 3 meses más o menos, viendo que aparentemente los cobros y el servicio eran correctos, nos animamos a contratar el servicio de televisión (GRAN ERROR), y entonces al terminar el trato nos dijeron que en 8 días, para el sábado siguiente estaba programada la llegada de los Rudos y la instalación de la tele. Al sábado siguiente me quedé yo esperando a los técnicos que nunca llegaron, y cuando hablamos al Fraudevisión nos dijeron que no era la cita para ése sábado, sino para el siguiente!!! Osea que nosotros oímos mal, o ellos estaban jugando teléfono descompuesto, pero nos cambiaron sin remedio la cita. Con corajes y todo esperamos al siguiente sábado cuando por fin llegaron los rudos para entregarnos el decodificador y una extensión de su cableado por entre otro de mis muros; pero ésta vez no nos dejamos cobrar la semana que no llegaron… sólo que no contábamos con que, al siguiente recibo debíamos una cantidad aproximada a los 1200 pesos nada más de televisión!! De inmediato fuimos mi madre y yo a quejarnos a la sucursal de Pabellón Cuauhtémoc sólo para que nos dijeran que lo que se estaba cobrando eran los meses que no habíamos pagado desde que hicimos la contratación de TV, hacía 6 meses… cuando la cancelé en el último momento… ME LO ESTABAN COBRANDO COMO SERVICIO DADO!!!
    Nos negamos rotundamente a pagarlo, argumentando estúpidamente ellos que en sus registros llevabamos 6 meses de servicio brindado, aún sin haber dado número de cuenta, número de orden de servicio, equipo, activación del mismo… Y según llegamos al acuerdo de que no se iba a pagar nada más que el mes en que realmente lo contratamos, y los siguientes… Para diciembre volvieron a cobrarnos los 1200 pesos y en ese momento decidimos cancelar la tele, aunque mi madre no tuvo más remedio que pagar parte del dinero para poder cancelar.
    Sigue…

  4. pos aca en el DF Tlalpan me han tratado muy bien por telefono hasta ahora todo bien y deseo que siga asi en verdad lamento que ustedes no hayan corrido con la misma suerte…

  5. si guey son bien putos ratas nadamas espera aque los demande y aver si muy chingones una vez ya melaaplicaron y me fayaron al segundo dia

  6. Por favor no contraten cablevision es muy malo el sevicio al cliente es peor, llame porque tenia problemas con mi conexion y me dijeron que era un problema de la central que en recompensa por el servicio me iban a dar sin costo unos canales, con mi sorpresa que me llega la factura con el costo de lo que supestamente me habian regalado. Ademas mi conexion sigue igual. No contraten cablevision por favor hagase un favor cablevision es lo peor cablevision.net.mx méxico df

  7. No contraten combo de cablevis+internet “alta velocidad”!!!
    La velocidad supuesta es de 1.5 gb, en realidad anda en 500 kbps. El servicio tecnico es una basura, van 2 visitas, y no lo dejan bien, tienes que perder todo el día en lo que los sritos se les ocurre pasar. Como llevo 15 días sin servicio, lo quise cancelar y me dicen que para hacerlo tengo que pagar penalización de $828, esto es lo más chistoso, de estos imbeciles, porque son el equivalente a 2 meses, pero esto no es lo real, sino SU calculo simbolico de lo que para ELLOS vale su pesimo servicio o sea $424 cuando en realidad pagas 249 mensuales en combo. Es como cuando el profesor te pregunta que calificación te mereces, y todavía peor, esa misma te pone. No se metan en broncas por favor. Cuando quieres cancelar, te gritan y agreden, hagan de cuenta que NO hablan con un empleadito nomas, sino con el dueño del negocio, que su vida dependiera de que no le canceles. Es como una mafia. A lo mejor si les va la vida en ello, y por eso defienden el huesito así.

  8. Solicité la instalación de un nuevo decodificador con canales para adultos. Esperé dos semanas a su instalación.
    Lo instalaron y dijeron que tardaría en entrar la programación. Nunca entró.
    Dias después llamé, realizamos procedimiento para instalar la programación. Dijeron que entraría más tarde. Nunca entró. Al efecto tuve que localizar los números de deco pequeños, confusos entre otros diversos, y en lugar no accesible. Soy viejo y con mala visión.
    Pasaron días, llamé y dijeron que la señal estaba conectada a un decodificador que, después de revisar por toda la casa los cinco decos que tengo, estando al teléfono, resultó que, ese deco referido no es mío. Dijeron que debería esperar dos días para que dieran de baja el decodificador fantasma y que debería yo volver a llamar para volver a solicitar la programación.
    Esperé tres días, llamé nuevamente y me informan que las cosas seguían igual, aún no habían dado de baja la programación del decodificador fantasma. Y que debería yo volver a esperar para tener la programación.
    Han pasado horas y sigo sin acceso a la programación solicitada.
    Preguntas.
    1. ¿Me van a dar el servicio, sí o no? Supongo que la renta sí está corriendo desde la instalación, junto con el cargo efectuado al solicitar..
    2. ¿Porqué un cliente tiene que esperar tanto tiempo para obtener servicios que técnicamente podrían ser inmediatos.
    3. ¿Porqué en la empresa nadie se interesa por saber si los clientes tienen los servicios qué han solicitado, si el servicio está siendo el adecuado o si ha habido algún problema?
    4. ¿Porqué cometen errores y no los corrigen cuanto antes sin dar molestias nuevas y adicionales al cliente?
    5. ¿Porqué ponen números que el cliente debe ver cuando está al teléfono, pequeños y no accesibles?
    Sugerencias.
    Mejorar sustancialmente la Gerencia de Servicio a Clientes.
    Dar seguimiento a las nuevas contrataciones con cada cliente.
    Si se cometió un error, repararlo de inmediato y presentar una disculpa al cliente.
    Hacer que la programación que se solicita entre en servicio de inmediato.
    Los números de decodificadores ponerlos grandes y al frente con una etiqueta. Piensen en las personas con problemas de salud y de visión.
    Espero den alguna atención a la presente y se comuniquen conmigo para saberlo.

  9. Lástima de compañia Mexicana, tiene el peor servicio al cliente. Durante 2 meses he reportado que el paquete movie city no se vé, sin embargo me lo han cobrado, desde el primer mes solicité reembolso del dinero pagado por este servicio, el cual no gozo, y me informaron que me enviarian un técnico para solucionar mi problema, al cabo de otro mes, nunca se presentó el técnico, pero nuevamente me cobraron el servicio. Me volví a comunicar con ellos y despues de una hora cuarenta minutos de hablar con 6 diferentes personas que te piden los mismos datos, te dicen que no los registros levantados son solo informativos, que no cuentan para hacer reembolsos de nada, solicité que me comunicaran con el supervisor pero el Sr. estaba muy ocupado.
    Esto lo único que demuestra es que como empresa de servicio deja mucho que desear. Ya que hace perder tiempo, dinero y esfuerzo a sus clientes.

  10. Nos quejamos pero nadamas, miren lo que se necesita es competencia de otras compañias de cable y satelital y huevos de parte nuestra…mejor les propongo que por medio de esta pagina nos juntemos y hagamos eco para juntarnos los mas afectados no pagarles y llevar nuestro caso via legal y ver si un buen grupo de abogados le pongan una buena demanda a estos cinicos ya que profeco no sirve para nada.
    Yo siempre le he pagado ha estos infelices y de 2 meses para aca solo porque se me pasa dos o tres dias del pago ya lo cortan con todo que uno hace su pago. Se quieren pasar de vivos pero nosotros somos mas pendejos porque nos quejamos pero no hacemos nada, ya es hora que dejemos de se pasivos y hagamos algo vayamos con nuestros diputados o cenadores que para eso estan, de algo deben servir eso cuates no solo para estar de huevones y haciendo paros en las camaras.

  11. Hola, Mi caso no es muy diferenta a los demas, hasta ahora casi no he tenido problemas con cablevision, y los pocos que he llegado a tener es muy fastidioso hacer la llamada al centro telefonico, como quiera, ya aprendi a moverme dentro del laberinto del menu y siempre he logrado resolver mis problemas, no obstante, hace poco contrate el servicio de internet y telefonia con ellos, en cuanto internet de banda ancha no he tenido problemas, navego mucho mas rapido y mejor que con infinitum, mas barato y mayor velocidad, en cuanto a la telefonia si he tenido varios problemas, se cortan las llamadas, se escucha un eco cuando hablas, se llega a escuchar un sumbido cuando se corta, en fin, cuando he tenido que hacer la llamada para reportar esta falla, y despues de librarme el laberinto del menu, me salen con la babosada que alla, en su sistema, no detecta nada, que el modem (aparato marca Arris que utilizan para dar el servicio de telefonia y de internet) esta trabajando sin ningun problema, que el eco que se escucha es un problema que su departamanto de sistemas no ha podido resolver, pero que ya estan trabajando en ello, y que proximamente quedara resuelto, (no dijeron cuando) en fin si dentro de un mes no logro que me arreglen esos problemas me tendre que regresar a Telmex.

  12. Tenia contratado el servicio de internet con otra compania patito que tenia television en mi café internet pero me falla mucho y no me dieron antivirus, contrate ahora los servicios de telmex hace un mes y ahora abri dos cafes mas en la cuidad y al gente esta contecta con el servicio ahora voy abris dos mas en cuerna.

  13. yo solo lo contrate por la unica cosa q vale la pena la wwe y hace unos meses lo quitaron con el mejor canal q tenian 52 mx lo demas es pura mierda como mtv q estaba en la cuspide y callo hasta abajo
    ahora cablevision es pura mamda

  14. pues mi caso es similar, encontré este espacio para desahogarme y darme cuenta que no soy la única
    – por que los mexicanos no hacemos nada para exigir mejores servicios si las empresas y los bancos, sus riquezas dependen de nosotros, les damos nuestro dinero para que nos escupan en la cara, pero con tal de tener tele e internet seguimos agachàndonos… es increible que no haya mayor union entre nosotros, que nisiquiera haya un departamento en Cablevision para generar este tipo de reportes
    yo hable para solicitar el cambio de internet por cable a inalámbrico, me dieron cita para hoy, como me quedé plantada aquí estoy compartiendo mi experiencia
    despues de jurarme y perjurarme que no tenian cita para otro dia quedo establecida para el dia 17 de octubre… sin tener tiempo… ni un huequito… me llamaron en dos ocasiones para preguntarme si podia recibir a los RUDOS, y pues no, no podía, estaba ocupada. La segunda vez que llamaron fue el domingo pasado y ese día volví a confirmar que mi visita era el viernes. Pues hoy me dan la sorpresa que me visitaron el domingo 12 de octubre (cuando no hay servicio) y que yo les dije que no los podía recibir y que YO llamaría para reprogramar la visita. Bola de flojos!!! van cuando se les da la gana y uno tiene que ser Dios para estar en todas partes, y como no fue así, olímpicmente decidieron cancelar la visita.
    Llamé por teléfono para la aclaración, me querían dar una cita hasta el 28, no acepté y solicité la cancelación del servicio contratado… y resulta ahora que no se puede cancelar, es afuerzas la visita cuando ellos quieran, a la hora que se les de la gana y si no lo acepto de todos modos me van a cobrar.
    Esto parece tienda de raya, estúpidos esclavos atados a su dominio por el simple hecho de haber aceptado un contrato con ellos, ahora no hay poder humano para deslindarse… paresco raptada… o hago lo que ellos dicen… o hago lo que ellos dicen.
    Qué impotencia, qué enojo, qué triste… Un consejo por favor.

  15. Cablevisión APESTA! un servicio de tiempo límite 24 hrs lleva 5 días y sin respuesta… en un par de horas queda!!! otra vez!!!

  16. no es posible contrate cablevision llevo solicitando servicio tecnico y hasta la fecha no e resivido respuesta me dicen primero que espere 24 horas luego me dicen que otras 24 horas y al pedirle que me cambien el decodificador me dicen que me programan una visita en 15 dias no es posuble que brinden un servicion tan malo parece que el servicio te lo estan regalando

  17. Estoy en iguales condiciones que muchos de ustedes, al principio pense solo yo era la de la mala suerte, pero como ya he ido varias veces a la suc.satelite he escuchado miles de quejas, yo llevo desde el 20 de abril, fecha en que se realizo la portabilidad que solicite de una linea de telmex a CV, con problemas que no han sido resueltos. Mi linea de telmex quedo desconectada el 20 de abril asi com la deCV, pense que era por el proceso de portabilidad… dos dias despues lo reporte, programaron visita para el dia 27 me hicieron el favor de que fuera “urgente”, se presento un tecnico que dijo no poder hacer nada, que no se habia programado bien cuando se instalo el servicio y que volviera a llamar, la verdad me altere un poco por su actitud y desinteres en su trabajo… se dio media vuelta y salio dejandome hablando sola ysin darme su nombre ni la orden de trabajo para firmarla….la verdad es que le grite y creo que hasta le dije que era un estupido por la forma en que me trato !gran error de mi parte! hasta creo que se puso de acuerdo con sus compa;neros para que no le den solucion a mi problema… sin telefono y solo con mi cel trate de reportarlo sin exito se me acabo el credito y me he gastado mas de 200 pesos en el celular… nadie pudo darme el nombre de este se;or, programaron otra visita para el 30 de abril, no se presentaron pero inexplicablemente el depto. tecnico tenia como atendida la visita…. varias llamadas… visita a la suc. satelite, programaron otra visita para el dia 8 de mayo, no volvieron a venir, ya medio desesperada llame para cancelar el servicio, sufriendo las muchas llamadas donde prometen cosas que no cumplen es inconcebible que no haya una coordinacion entre su personal, nadie se hace responsable por las acciones de los tecnicos, es verdad que no dan un seguimiento al cumplimiento del trabajo de estos, da coraje y se siente una impotencia terrible. en serv.especiales programaron visita para el dia 13 de mayo, el dia 9 me llaman para confirmar la visita del dia 14, 14? le hice la aclaracion a la se;orita y me dijo que llamara yo, que ella no podia hacerlo…. (estoy a punto del infarto del coraje) me voy a satelite, y me programan para el dia 12, no vuelven a ir… otra vez voy a satelite y logro hablar con el gerente, quien esta custodiado siempre por un “guardia” que te cierra el paso si te acercas a su oficina…. en fin se porta medio amable y me ofrece que espere esa tarde hasta que terminen las visitas y pasaran a verme… esto podria ser hasta las 9 o 10 pm. (mentira, terminan a las 6 maximo)o temprano al otro dia…ya estamos a 13 de mayo y por fin se aparecen y despues de 3 horas cambian el modem, que desde las primeras llamadas me dijeron tal vez estaba fallando, pero entre los de sistemas y soporte tecnico se avientan la pelotita y no resuelven nada y mas aun con los de “atencion personalizada” dicho por ellos mismos, no tienen que ver unos con otros, no es una empresa de servicio donde supongo debe haber una coordinacion entre todo su personal para precisamente dar un buen servicio? bueno el tecnico que se presento dejo funcionando la linea…. pero desde ese dia no puedo acceder al buzon de voz, cuando marco *900# me dice que no esta en servicio, no pueden dejar mensajes porque no entra el buzon cuando llaman…. lo reporte desde el dia 16 de mayo, ha hice infinidad de llamadas ya fui a la sucursal y lo mismo es elsistema, soporte tecnico esta checando…. y al dia de hoy 30 de mayo no pueden resolverme nada… ya saben en su sistema el buzon esta activado, entonces por DIOS que debemos hacer, por ahi lei que con PROFECO, tampoco se resuelve nada… no nos queda mas que volver a telmex… contrate telefonia porque hago llamadas a E.U. y si resulta muy economico, pero la verdad creo que vale la pena pagar un poco mas por un mejor o regular servicio, cuando menos mas constante, lo que no se es si tengo que contratar una linea como nueva…. alguien me podria informar?, de todas maneras ya me harte y voy lo mas pronto posible a telmex…..POR QUE ESTA EMPRESA NO MEJORA??, NO LES AFECTAN TANTAS QUEJAS?, YO CREO QUE NO… LOS POBRES DE VENTAS SIGUEN ENGANCHANDO GENTE, DIGO POBRES PORQUE ES TRISTE SU TRABAJO, YA QUE LO QUE OFRECEN NO CUMPLE NUESTRAS ESPECTATIVAS…. ES UNA LASTIMA. !AYUDA!

  18. AH CLARO ES UN PESIMO SERVICIO CONTRATE EL DEL TELEFONO PERO SE IBA CADA DOS DIAS LO QUISIMOS CANCELAR PERO TENIAMOS QUE ESPERAR UN AÑO PASADO ESE TIEMPO ENTREGAMOS UNA CARTA LA LIQUIDACION DEL SERVICIO Y EL MUGROSO MODEM, HOY AÑO Y MEDIO DESPUES ME LLAMAN DEL JURIDICO DICIENDOME QUE TENGO UN ADEUDO DESDE EL MOMENTO QUE LO CANCELE Y EN SERVICIO AL CLIENTE ME DICEN QUE ELLOS NO TIENE REGISTRADA NI LA ENTREGA DEL EQUIPO NI LA CANCELACION Y PRETENDEN QUE LES PAGUE JA JA, NI DE BROMA ME PREOCUPA UN POCO LA SITUACION LEGAL PERO REALMENTE NO ES JUSTO PAGAR POR SU ERROR E INCOMPETENCIA, LO QUE NO SE ES HASTA QUE INSTANCIA PUEDE LLEGAR ESTO Y SI REALMENTE DEBO TEMERLES O IGNORARLOS TOLUCAMEXICO

  19. Maldita la Hora en que contrate Cablevision se a convertido mi peor pesadilla en deudas ya que nunca sirvio mi telefono y ellos le hechan la culpa ami aparato lo he cambiado y ni asi a jalado bien… es la red chafa y el internet es una porkeria y sin embargo ya debo 2500 y sin nisiquiera poder hacer una pu$%/() llamada… No contraten este servicio es de lo mas chava y nunca nos dicen que el contrato es por un año y medio y pa cancelarlo debes pagar bastantisimo de penalidad, osea debes pagar los meses que le falten al contrato estoy super encabronada y a telmex no lo dejo por nada, q tmb son ratas si te durmes pero reclamas y ya… pero estos de Cbale no se dejen engañar gente…
    POrqueria eso es lo que es cablevision

  20. por desgracia yo soy uno mas de la lista y para el colmo, me cambie de domicilio y desactive mi modem y todo ese rollo pues tengo internet cable y telefono, segun me hiban ajustar o bonificar mi saldo en la factura de febrero, pues ni me llego la factura ni me ajustaron el precio en el servicio, para colmo fuy a lindavista df a checar el porque y estuve todo un dia para que me atendieran,.- el colmo me cobran 835 pesos cuando pago 700, fuy a un pendejo encargado de la oficina o jefe de area de nombre : ALBERTO BECERRIL ALEMAN , Me dijo pues haga usted lo que quiera no lo puedo atender estoy muy ocupado, pinche empleado muerto de hambre tengan cuidado en cablevision lindavista con ese encargado

  21. No creia que esto de cablevision era tan problematico hasta que me paso, por 14 meses estuve agusto con el serv de cable por television pero ya son 3 o 4 meses que eh estado batallando porque se ven mal algunos canales y lo peor son la mayoria de los que mas veo, despues de hacer reportes de eso por mas de un mes decidieron mandar a un tecnico y cambiar el convertidor porque con cable directo si se veia bien se tardo 15 o mas dias y no me dijeron que dia exacto iba a acudir, hasta que recibi una llam a mi cel informandome que ya no tardaba en llegar que en 10 min ahi iba a estar y para mi mala fortuna yo estaba fuera de mi casa pero le dije a la srita que me esperaran y ya iba para alla y yo llegaba en 15 min y dijo ok, para cuando llegue que fueron 13 min porque venia rapido ya se habia ido el tecnico dejando la nota que vinieron, pero ya me fastidio y lo cancelare.

  22. Estos señores dan pésimo servicio, me cambie con ellos por el precio relativamente menor. Oh sorpresa ahora estoy deseando pagar mas por un buen servicio, tenía Sky y era muy bueno, tenía infinitum telmex y era excelente. Lamento haberme cambiado a Cablevision.

  23. el Internet De Cablevision Se Encuentra Suspendido En Varias Colonias De La Cd. De Mexico Desde El 29 De Junio De 2010 Y Lleva Mas De 5 Dias Sin Que Lo Levanten. Esa Es La Muestra De La Mediocridad De Televisa Y De Los Favoritismos Del Gobierno Mexicano En Empresas Monopolicas. La Cofetel, La Profeco Y La Secretaria De Comunicaciones Y Transportes, De Plano Se Han Hecho Ojo De Hormiga Sobre El Particular

  24. Desde el martes 29 de junio de 2010, la flamante y apestosa empresa Cablevisión, suspendió sus servicios en gran parte del DF y su zona conurbada, estamos a domingo 4 de julio de 2010, es decir, 6 (seis) días desde la interrupción y sigue sin reestablecerse.
    Lo más PATETICO, es que ni Cablevision, Televisa, Cofetel, Profeco, SCT o los medios de comunicación, dicen nada al respecto o han tenido el valor civil de informar a sus usuarios sobre el particular (COMO DICE EL SLOGAN DE TELEVISA…TIENES EL VALOR O TE VALE) porque no quieren manchar la inmaculada reputación del monopolio, al que acaban prácticamente de regalar la concesión de la fibra óptica (Televisa-Telefónica-Cablevision). Seguramente están más preocupados por las elecciones y porque si dicen algo, la mierda les salpícaría a todo ese aparato de corrupción.
    Al menos la empresa española Telefónica, tuvo los suficientes e informó a sus usuarios que la suspensión de sus servicios de datos se debió al huracán que hace poco azotó al Golfo de México, pero en el caso de Cablevisión, NADIE ha dado una causa razonable de la suspensión, sigue siendo un misterio para los Expedientes X.

  25. Cablevision, S.A. de C.V. 08 de Julio de 2010
    Me dirijo a ustedes para hacerles patente mi solicitud de cancelacion de contrato, esto a pesar de tener con ustedes mas de 22 años, siendo de los pioneros en Ciudad Satelite con el servicio de Cable, lo anterior se deriva de una notable baja en los niveles de servicio que se mostraron desde el dia en que fui a hacer un simple cambio de domicilio y poder disfrutar de los diferentes programas del Mundial de Futbol en mi casa remodelada, me explico…..
    1) A diferencia que su competencia en su proceso debe uno llevar los aparatos de señal de imagen e internet a una de sus sucursales 8 dias antes con la necesidad de esperar mas de 2 horas para ser atendido, y la espectativa de esperar 8 dias sin los servicios, es claro que le dan preferencia a la escases de tecnicos que pudieran validar los aparatos en el nuevo domicilio que a la inversion de tiempo que tenga que hacer el cliente.
    2) Me dieron como fecha de instalacion el 9 de Junio (2 dias antes del Mundial), llame un dia antes para verificar que todo estuviera en orden y me indicaron que no, que la instalacion seria al siguiente dia, por lo que si yo no llamo me hubieran tenido esperandolos inescesariamnte, finalmente al siguiente dia vino su tecnico instalador, me dejo las televisiones y el internet sin funcionar, en una de las televisiones se veian codigos y me pidio que la dejara encendida y que 45 mins. despúes de los ajustes habituales, tendria todo funcionando, pasando mas de 2 horas llame a su centro de atencion (51699699) el cual por cierto, es notorio que es insufuciente, ahí me indicaron que el area de sistemas haria un procedimiento que se tardaria 48 hrs.
    3) Durante este lapso y en la desesperacion que ya habia iniciado el mundial de futbol, lo que da la razon de todo esto, hice una prueba desconectando las televisiones y el internet, con un voltimetro verifique esperando que “las puntas estuvieran abiertas”, pero mi sorpresa fue ver que en cada cable las puntas estaban “cerradas” lo que da una señal inequivoca que la instalcion quedo en “corto”, razon por la que fui a revisar a a azotea que veia a simple vista, dandome cuenta que utilizaron el mismo cable de hace 20 años y que habia pasado por una remodelacion, esto es, su instalador solo empalmo las puntas hacia los televisores.
    4) Hice del conocimiemto de ustedes estas situaciones y solo atinaron a decirme que esperara nuevamente al instalador.
    5) El dia en que quedamos llegarian no sucedio asi, obviamente llame y me indicaron que la gente de internet vio que ya no era necesario que acudieran personalmente (no entiendo porque pues yo no tuve el servicio en ningun momento) y entonces decidieron cancelar la visita, la cual incluia simultaneamenet la compostura de la señal de television, por lo que me reagendaron otra cita mas solo para television para el dia sabado 10 de Julio, cabe mencionar que sus tecnicos instaladores se presentaron de pronto al siguiente dia, en una fecha en que no se acordo, sin una llamada previa y porconsecuencia no me encontraba yo.
    6) Nuevamente, en lugar de el sabado vinieron el jueves 8, donde no me encotraron pues cambian la fecha y no tienen la prudencia de llamar antes de esto.
    7) Debido a que solo vendrian a arreglar el tema de la imagen, estuve llamando infinidad de veces para que pudieramos resolver el tema de internet, tambien me indicaron varias veces que se harian un movimiento desde el area de sistemas y que esperara 48 hrs, de pronto en los ultimos 10 dias en todas las llamadas me indicaron que habia una falla general en la zona lo cual impedia que hubiera señal de internet, que no habia tiempo de solucion y que llamara al siguiente dia, la ultima ocasión que llame fue el dia 8 de Julio donde me dejaron en espera la primer ocasión 2 horas hasta que se me corto la llamada y la segunda mas de 4 horas hasta que me di por vencido entendiendo que no me contestarian.
    8) En adicion a todo lo anterior, el ultimo mes me hicieron un doble cargo de la facturacion correspondiente, por lo que solicito el reembolso correspondiente y solo espero que el mes que estuve esperando a que me resolvieran mi situacion no me sea facturado ningun cargo, ya que no tuve el servicio.
    En resumen, como ven esto no es una historia de mal servicio, es un resumen que relata el “horror” de los malos procesos, ahorros mal entendidos, gente mal capacitada y la perdida de tiempo de mi parte tanto en la infinidad de llamadas que les hice asi como en la ausencia de los servicios que me impidieron utilizar el internet desde mi casa durante un mes, asi como el no poder disfrutar de todos los programas y juegos del mundial de Futbol que tenia previstos.
    Solo espero que al menos lejos de sentirse ofendidos, sepan apreciar el que como cliente me haya tomado la molestia de señalarles toda esta problemática ya que como retroalimentacion es algo que si lo saben utilizar les puede servir para conocer el verdadero sentir de un cliente.
    Atentamente.

  26. Pues yo realmente he tenido algunos problemas con cablevision realmente no con la televisión sino, más bien, con el internet… soy cliente desde hace un poco más de10 años.. y sí, entiendo con los problemas que dicen, tardan en llegar a la cita acordada.. o simplemente no se presentan el día acordado. tienes que esperar… En fin el internet lo utilice mucho tiempo, más que nada por el dichoso combo… si sale más barato, y realmente estos meses de febrero a junio (2010) mi internet se volvió más lento o (esporadicamente) me fallaba… más que nada en días de lluvias, en cambio con la televisión no he tenido ningún problema, realmente nunca… contrate un paquete de películas (el movie citypack) y tampoco tuve problemas, inclusive ni cuando cancele dicho paquete (por cuestiones de economía),.. mi mayor problema fue realmente el internet. Yo creo que lo que ustedes se quejan mucho es acreca del servicio al cliente, ellos (pequeños de 17 a max 20) no reciben la capacitación adecuada, por que me he encontrado con que los chicos no saben que responder y prefieren darle la vuelta y decir que en 15 minutos se arregla. pero en su contra parte me he topado con quien sí me ha ofrecido un excelente servicio y en seguida me resuelven mi problema… bueno, no se como lo vena ustedes.. pero yo si prefiero cablevision (television) a cualquier tele satelital. en internet.. prefiero el de telmex…

  27. Es muy cierot cada uno de los casos estoy pasando por algo tan dificil que no se por que me convencieron por todos sus canales de televisa y que por tada esa basura de repeticion no ha servido de nada. Mil veces me hubiera quedado con dish, creo que esta un poco mejor aunque tambien tienen consecuencias.

  28. Los de Cablevisión tienen vetada mi casa, y yo sin saberlo.
    Resulta que yo tengo una casa en renta, y el inquilino anterior no realizó el cambio de domicilio cuando se fue, ahora los nuevos residentes no pueden contratar el servicio hasta que el anterior no haga el cambio o la cancelación.
    ¿Y si ya no lo encuentro?, ¿y se fue a Timbuctú? yo, que soy el dueño de la casa, ¿qué culpa tengo?, si a mí nunca se me preguntó si él podía contratar el servicio, ni se me informó de las consecuencias que habría si se iba sin cancelar.
    ¿Por qué aceptaron que hiciera el contrato en una casa que no era de él. sin la autorización del propietario, a sabiendas de que las consecuencias serían para el último, en caso de que no pagara?
    Además, un pésimo trato por parte del personal… típico de una compañía monopólica. Te dicen: “no se puede hacer nada” son inmutarse siquiera.

  29. CAGADO!!!! ACABO DE MARCAR MUY AMABLES LOS DEL CALLCENTER, SOPORTE TECNICO CONTESTO RAPIDISIMO, Y EN MENOS DE 10 MINUTOS RESOLVIERON MI PROBLEMA, VIVO EN EL DF, Y HASTA AHORA DESPUES DE 6 AÑOS DE CONTRATAR CABLE, NE TENGO NI UNA SOLA QUEJA DE SU SERVICIO, ASI QUE TAL VEZ SEA MUY MALA SUERTE CON LA QUE HAN CONTADO. DIGO NO SOLO SE TRATA DE TIRARLE, HAY QUE RECONOCERLE SUS RATOS BUENOS.

  30. Hola Pablo,
    Estoy totalmente de acuerdo, Cablevisión ha mejorado muchísimo desde hace 9 años que escribí este post.
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *